Farándula de colombia

La 'Pupuchurra' de 'Yo soy Betty, la fea' recibe miles de elogios por su nuevo look

Por Gabi Galvis

La 'Pupuchurra' de 'Yo soy Betty, la fea' recibe miles de elogios por su nuevo look

La actriz compartió con sus seguidores su espectacular cambio de look y recibió miles de comentarios positivos

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Martha Isabel Bolaños es una de las mujeres más reconocidas del país y ganó su fama gracias a su recordado papel de 'La Pupuchurra' en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea de 1999 y recientemente dio mucho de qué hablar ya que también fue participante de la más reciente edición de MasterChef Celebrity y allí desató amores y odios entre los televidentes, pero también se mostró como una de las competidoras más fuertes.

Además de ser admirada por su talento, Martha Isabel Bolaños también es considerada como una de las mujeres más hermosas del país y esta vez decidió sorprender a sus fanáticos mostrándoles un radical cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700,000 seguidores, la actriz subió un video en el que se le ve luciendo su espectacular cabello en tono rubio. Este video lo acompañó con la frase "Con toda la Fe que viene hoy 😂. Quiero desarreglar esa pieza que me quedó divina! Si no que gracias por la motivación🤣 🧹 🚿 🛌 #humor#humor#humorY el pelo también me quedó divino. @k56peluqueria#milton#elmejor" sus fanáticos reaccionaron de diversas maneras, sobre todo muy positivas y esa publicación ya tiene más de 4000 'me gusta' y cientos de comentarios.

Martha Isabel Bilaños y su nuevo look. Imagen tomada de Instagram

"Estás preciosa martica bonita te quedó espectacular el color de pelo", "Hermoso color de cabello, cuál es?" "Esa vieja me cae súper bien, es divina", "Te amo martica me encanta cómo se te ve el cabello" "Hermosa mujer ganadora" entre otros son algunos de los comentarios que más resaltan en la publicación de Instagram de la actriz que luce completamente hermosa con un look mucho más juvenil y que resalta sus facciones.

Los proyectos de los que hace parte Martha Isabel Bolaños

La actriz tiene un largo recorrido en las pantallas de la televisión latina y aunque su papel más recordado es el de 'La Pupuchurra' tambien ha hecho parte de diferentes proyectos muy exitosos, entre ellos:

  • Sexo, mentiras y muertos 
  • Hasta que la plata nos separe 
  • Doña Barbara 
  • La Bruja 
  • La Tormenta

Más noticias