Farándula de colombia

La romántica cita que tuvieron Greeicy Rendón y Mike Bahía en Londres, así lo presumieron

Por Gabi Galvis

La romántica cita que tuvieron Greeicy Rendón y Mike Bahía en Londres, así lo presumieron

La pareja de cantantes compartió a través de sus redes sociales unas divertidas fotos de su paso por Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas y reconocidas por el público colombiano. Llevan aproximadamente 10 años juntos, están comprometidos y tienen un hermoso hijo llamado Kai, además han mostrado que su relación es muy romántica ,amorosa y divertida. Es por eso que cada vez comparten algún momento de su romance en sus redes sociales sus fanáticos no me dejan de comentar.

Mike Bahía y Greeicy Rendón en Londres. Imagen tomada de Instagram

Hace algunas horas la cantante caleña compartió a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 22 millones de seguidores algunas fotografías en las que se le ve con su amado pasando algunos momentos en Londres, Junto a ese carrete de imágenes Greeicy escribió "Un borondó feliz y fugaz por Londres".

Mike Bahía y Greeicy Rendón en Londres. Imagen tomada de Instagram

En estas imágenes se pueden ver escenas bastante romanticas, los cantantes están vestidos para el frío y sonriéndose muy cerca a punto de darse un beso. Esta publicación ya tiene más de 45,000 'me gusta' y los fanáticos de los cantantes no dejaron pasar la oportunidad para llenarlos elogios por su hermosa relación.

Greeicy Rendón y Mike Bahía en Londres. Imagen tomada de Instagra,

"La pareja perfecta", "Divinos", "Qué bonito un amor así", "Qué lindo es verla tan feliz", "Se merecen todo lo bueno", "Más lindos no pueden ser", "Le pusieron la sabrosura a Londres", "Siempre espectadora, nunca protagonista". Son algunos de los comentarios que más resaltan en esta publicación.

Las producciones en las que ha participado Greeicy Rendón

Greeicy Rendón es una de las mujeres más queridas y reconocidas del país. Ella inició su carrera musical en el reality Factor XS 2007 pero luego dio un saltó a la actuación, que es otra de sus pasiones. De hecho, muchas personas la conocieron en su faceta como actriz y ha participado en varias producciones como:

  • Chica Vampiro 
  • Ritmo Salvaje 
  • La ronca de oro 
  • La vuelta al mundo en 80 risas 
  • La prepago

Más noticias