Las críticas a Karol G por el precio de las entradas para su concierto en Bogotá, esto cuesta ir a ver a 'La Bichota'

La cantante ha recibido miles de criticas por los elevados precios de su próxima fecha en Bogotá

Por Romina Alvarez

Karol G. Imagen tomada de ABC News
Karol G. Imagen tomada de ABC News
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G dio a conocer hace algunas semanas que su gira 'Mañana será bonito tour' llegará a Latinoamérica desde el mes de diciembre de 2023 hasta abril de 2024 y sus fanáticos quedaron completamente dichosos con esta noticia. Sin embargo, esa felicidad poco a poco se fue apagando al conocer los precios de las entradas de la boletería para estos conciertos.

Este tour por latinoamérica iniciará en la ciudad de Medellín con dos fechas confirmadas el 1 y 2 de diciembre que, por cierto, ya son sold out, y el concierto en la capital colombiana se llevará a cabo el 6 de abril de 2024.

Los fanáticos bogotanos de La Bichota empezaron a comentar a través de las redes sociales que los precios por las entradas a este concierto en el Estadio el Campín eran demasiado elevados y era una situación que les causaba bastante molestia, pues incluso empezaron a compararlos con artistas de nivel de The Weeknd o la banda británica Coldplay y aseguraron que las entradas para estos eventos internacionales fueron mucho más económicas.

A pesar de las quejas que se dieron por los altos precios de las entradas, Karol G logró un sold out en la ciudad de Bogotá en menos de dos horas y es por eso que se abrió una segunda fecha para La Bichota en la capital de Colombia qué ha traído miles de opiniones divididas pero sin lugar a dudas mucho éxito.

¿Cuál es el verdadero problema con el precio de las boletas para Karol G en Colombia?

Una de las quejas que más frecuentemente se plantea es el hecho de que los elevados precios para el concierto de Karol G abrirían la puerta a que los empresarios musicales del país aseguren que los fanáticos tienen mucho dinero para gastar y por lo tanto cobren los conciertos muchos más caros. Sin embargo, este punto depende exclusivamente del éxito que esté teniendo el artista a nivel mundial mientras está en la gira.