Farándula de colombia

Lina Tejeiro logró vencer uno de sus más grandes miedos de la vida y lo compartió con sus seguidores

Por Romina Alvarez

Lina Tejeiro logró vencer uno de sus más grandes miedos de la vida y lo compartió con sus seguidores

La actriz demostró todo su coraje y se lanzó al vacío así lo compartió con sus seguidores

Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana pero también es una de las famosas que más quieren los internautas ya que a través de sus redes sociales se ha dejado ver completamente sincera y ha mostrado su personalidad tal cual es, dejando que sus seguidores le acompañen en los días buenos y en los días malos y que compartan con ella un pedacito de su vida. Es por eso que esta vez Lina compartió con sus fanáticos un momento que sin lugar a dudas le cambió la vida.

Hace poco Lina contó a través de sus redes sociales que, desafortunadamente, una de sus mascotas llamada Frida falleció en una intervención quirúrgica en la que le dio un paro cardíaco. Para la actriz este momento fue bastante duro y difícil y la marcó para siempre. Poco a poco ha ido trabajando en ese dolor junto a su familia y amigos cercanos, luego de eso cumplió años y lo celebró en su hogar con su mamá su hermano y algunos de sus mejores amigos, pero ahora mostró algo completamente diferente.

Lina Tejeiro mostró que tiene todo el coraje para vivir cosas nuevas y superar sus miedos y es por eso que compartió un video en el que demostró que es capaz de cualquier cosa.

El video se puede ver a Lina Tejeiro despertando muy temprano en la mañana y lista para saltar al vacío en un paracaídas. Esto se dio a las afueras de Bogotá y Lina decidió medirsele a este reto escribió en la descripción del video "Para mí esto es coraje y tú ¿tienes coraje?" Lina se dejó ver un poco asustada pero completamente convencida e inspirada y la valentía resaltó protagonista pues además la emoción la conmovio por completo.

¿Qué es coraje by Lina Tejeiro?

Desde hace ya varias semanas la actriz ha estado compartiendo con sus seguidores algunas imágenes de promoción de lo que será "Coraje" su nueva marca. Todavía no está claro eso es una marca de maquillaje, algún tipo de vestuario o algo que tenga que ver con coach. Sin embargo, cada vez se acerca más el día para descifrar cuál será este nuevo emprendimiento de la actriz su marca Ya tiene más de 100,000 seguidores en Instagram.


Más noticias