Farándula de colombia

Lorna Cepeda confesó uno de sus momentos más difíciles, casi queda en la quiebra y así lo superó

La actriz reveló que pasó un momento bastante difícil economicamente

Por Romina Alvarez

Lorna Cepeda. Imagen tomada de Milenio
Lorna Cepeda. Imagen tomada de Milenio
Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida y querida actriz Lorna Cepeda, quien hizo el papel de 'La Peliteñida' en la telenovela 'Betty, la fea' es una de las actrices más exitosas de nuestro país y hace poco fue invitada a una entrevista con 'Juanpis González', personaje de Alejandro Riaño en donde reveló varios detalles de su vida privada.

Lorna confesó en esta entrevista que hubo una época en la que el dinero definitivamente no le alcanzaba y tenía que mantener a sus tres hijos pero no tenía trabajo y cuando alguien le preguntaba acerca de que estaba haciendo ella decía que estaba involucrada en proyectos de los que no podía hablar.

Según la actriz, ella estuvo sin trabajo durante mucho tiempo y se endeudó abismalmente y que además tuvo una deuda enorme con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia.

La actriz confesó que tuvo un mal contador que no le hizo bien un procedimiento y quedó con una deuda grande que incluía por supuesto intereses y penalidades. Según Lorna, ella salió de este proceso cuando viajo a México y le pidió a la virgen de Guadalupe ayuda.

Lorna Cepeda a punto de casarse

La actriz colombiana confirmó en 2022 que a sus 51 años estaba comprometida esto fue en el año 2022. Será la tercera vez que la actriz se casa y sin lugar a dudas, lo poco que ha mostrado de su relación evidencia un amor y un respeto enorme por su pareja, del cual no le gusta hablar demasiado para evitar que su relación esté en el ojo público.


Más noticias