Farándula de colombia

Marcela Posada de 'Yo soy Betty, la fea' habló de un actriz que es 'insoportable'

Una actriz colombiana está en el ojo del huracán por las fuertes declaraciones de Marcela Posada

Por Gabi Galvis

Marcela Posada- Imagen tomada de Soho
Marcela Posada- Imagen tomada de Soho
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcela Posada es una famosa actriz colombiana que ganó reconocimiento internacional cuando interpretó el papel de 'Sandra Patiño' o 'La jirafa' en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea. Ahora con el anuncio de la nueva temporada, Marcela ha dado mucho de qué hablar ya que ha estado muy activa en sus redes sociales y hace pocas horas echó al agua a una actriz por 'insoportable'.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, donde tienen más de 400,000 seguidores, la actriz confesó que hay una actriz muy famosa de nuestro país al que todos le huyen por sus comportamientos completamente negativos y aunque no reveló el nombre de esta mujer, aseguró que la gran mayoría de personas del medio no querían estar en el mismo lugar que ella.

“Existe una actriz colombiana a la que la gran mayoría de los actores le tenemos pánico, no queremos trabajar con ella porque se nos roba el texto, nos trata mal, llega tarde, incluso, a los directores los trata pésimo” Fue lo que dijo la actriz en su video y además también mencionó que en una oportunidad esta actriz se había ganado un gran e importante papel en una telenovela, pero el mismo director no estuvo de acuerdo con su participación y efectivamente echaron a la actriz y dejaron al director.

Rápidamente empezaron las especulaciones en las redes sobre quién podría ser esta actriz y muchos llegaron a la conclusión de que posiblemente podría ser Vicky Hernández, una reconocida actriz colombiana que ha participado en series y telenovelas como 'Aquí no hay quien viva', 'Azúcar', 'La traicionera', 'Hasta que la plata nos separe' entre otras. Muchas personas creen que es ella ya que en una entrevista el actor Jimmy Vásquez también habló de una actriz con la que compartió set (Aquí no hay quien viva) y tenía las mismas malas cualidades que describió Marcela Posada. Por ahora Vicky Hernández no se ha referido al tema y tampoco se ha confirmado que sea ella de quien los actores han hablado.

Los proyectos en los que ha participado Marcela Posada

Marcela Patricia Posada Arbeláez es el nombre de pila de esta hermosa y famosa actriz de 52 años que ha enamorado a miles de televidentes gracias a su belleza y su talento. Aunque su papel más recordado es el de 'Sandra Patiño' en 'Yo soy Betty, la fea', ha tenido participaciones muy importantes en otras series y telenovelas como:

  • Todos quieren con Marilyn 2004
  • En los tacones de Eva 2006
  • A corazón abierto en 2010
  • La ley del corazon en 2016
  • Enfermeras en 2019

Más noticias