Farándula de colombia

'Marce Valencia' reveló varios detalles de lo que será la nueva entrega de 'Betty, la fea'

La hermosa actriz aseguró que esta nueva temporada enamorará a los televidentes pues está muy bien contada

Por Gabi Galvis

Natalia Ramirez- Imagen tomada de Mag el comercio
Natalia Ramirez- Imagen tomada de Mag el comercio
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses se reveló que en 2024 llegará a la plataforma Amazon prime video la secuela de la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea que se transmitió hace 24 años por el Canal RCN y esta contará con varios actores de la primera temporada. Esta nueva entrega ya está en grabación y a través de redes sociales como TikTok algunos usuarios han ido filtrando momentos de las grabaciones de la telenovela.

Por ahora la trama no está 100% confirmada. Sin embargo, se sabe que Juanita Molina, la actriz protagonista de la telenovela Romina poderosa, interpretará a 'Camila Mendoza Pinzón', la hija de 'Betty' y 'Armando' y alrededor de ella se podría mover la trama principal.

Una de las actrices que hará parte de esta nueva entrega es Natalia Ramírez recordada por interpretar a 'Marcela Valencia' la antagonista de la primera entrega y de hecho fue la misma Natalia en asegurar que esta nueva temporada no es nada de lo que la gente espera e incluso aseguró que no va a ser una continuación de la serie original, pero que sin lugar a dudas impactará a los televidentes.

“Lo que siento es que la responsabilidad es muy alta, obviamente, no le vamos a gustar a todo el mundo, esperamos que los fans estén muy contentos, realmente ese es el propósito. Los libretos están muy bien, me ubiqué en los libretos. Creo que la historia está muy bien contada y es una cosa totalmente diferente, no es la continuación, es una historia nueva maravillosa” fue lo qué dijo la actriz y continuó “Los actores tenemos una barrera contra la crítica, seguramente le gustará otros, a otros no les gustará, ahí está, se pone, está hecha con todo el amor del mundo, con todo el cuidado, si les gustó bien y si no les gustó no la vean”.

¿Qué personajes harán parte de la nueva versión de Betty, la fea?

  • Betty 
  • Armando 
  • Marcela 
  • Nicolás 
  • La Peliteñida
  • Sandra 
  • Aura Maria 
  • Freddy 
  • Entre otros

Más noticias