Farándula de colombia

Los precios para el concierto de Karol G en Medellín, sus fans están muy inconformes pero hicieron sold out

Por Romina Alvarez

Los precios para el concierto de Karol G en Medellín, sus fans están muy inconformes pero hicieron sold out

La cantante Karol G logró hacer un sold out en aproximadamente hora y media luego de la venta de sus boletas

Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G logró emocionar a todos sus fanáticos colombianos al revelar que en su ciudad natal Medellín realizaría el 'Mañana será bonito fest' el y en Bogotá habría un concierto en el marco de su gira 'Mañana será bonito' y es que luego de hacer una de las giras más exitosas de su carrera por Estados Unidos, La Bichota está preparada para que su público latino también disfrute de su música.

En la mañana del viernes 13 de octubre se inició la preventa para el festival que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el 01 de diciembre de este mismo año y unas horas antes la página oficial de Tuboleta.com anunció los precios oficiales y estos dividieron opiniones

Precio Boleteria Mañana Será Bonito Fest

Aunque los fanáticos de La Bichota se quejaron de que los precios estaban bastante altos, la verdad es que la venta de la boletería fue todo un éxito ya que en aproximadamente una hora y media el 'Mañana será bonito fest' completo su sold out en contra a los pronósticos de muchas de las personas que se quejaban a través de las redes sociales. Todas las localidades se vendieron como pan caliente e incluso muchas personas no pudieron conseguir sus boletas.

Un usuario de la red social X, antes conocida como Twitter, llamado Miguel @Miguel_G_1_1 quien es bastante reconocido por ser un insider y revelar algunos secretos de los conciertos en Colombia, le pidió y aconsejó a los fanáticos de La Bichota, que no alcanzaron a la venta oficial que no se preocuparan por comprar boletas revendidas y aseguró que el 'Mañana bonito fest' tendrá una segunda e incluso una tercera fecha en Medellín.

¿Cuándo salen las boletas para el concierto de Karol G en Bogotá?

El concierto de La Bichota en la capital colombiana se llevará a cabo el próximo 5 de abril del 2024 y la preventa para este concierto iniciará el próximo martes 17 de octubre para clientes Bancolombia. Una vez terminada la preventa se abrirá la venta al público general.


Más noticias