Farándula de colombia

Luisa Fernanda W y su familia se despiden de Colombia y este país será su nuevo hogar

Por Gabi Galvis

Luisa Fernanda W y su familia se despiden de Colombia y este país será su nuevo hogar

La pareja decidió tomar un nuevo rumbo y se despedirán de su país natal en los próximos meses

Síguenos enSíguenos en Google News

Últimamente muchos famosos colombianos han decidido irse del país, sobre todo para abrir puertas internacionales en sus carreras artísticas. Por esta misma razón que la creadora de contenido Luisa Fernanda W confirmó a través de sus redes sociales que ella y su familia también tomaron esta decisión y abandonarán Colombia.

A través de sus historias de Instagram donde tiene más de 19 millones de seguidores, la creadora de contenido le confesó a sus fanáticos a través de una dinámica de preguntas y respuestas que ella y su esposo, el cantante de música popular Pipe Bueno, están listos para hacer su vida junto con sus hijos en otro país.

Luisa reveló que el lugar elegido por la pareja para iniciar una nueva vida es México, ya que allí tanto a ella como a Pipe Bueno se les han abierto varias puertas a nivel laboral y profesional que los tienen muy entusiasmados. Aunque la familia no tiene una fecha exacta todo indicaría que sería bastante pronto.

La creadora de contenido también aclaro que ellos no irían a probar suerte ni a tocar puertas ya que tienen muchos proyectos dispuestos para su estadía, eso quiere decir que probablemente la familia Giraldo Cataño pase varios años en este país. Luisa aseguró que su casa siempre será Colombia pero que en este momento era una oportunidad que no podían dejar pasar

La influencer no habló mucho sobre que pasará con sus propiedades en nuestro país ni cómo manejarán los negocios que tienen como su restaurante Rancho MX y algunas de sus empresas. Según lo que dijo Luisa, todo parece indicar que su marca de maquillaje de Divva podría llegar al mercado mexicano.

Los millonarios negocios de Luisa Fernanda W

La creadora de contenido es una de las mujeres más queridas y reconocidas del país. Siempre da mucho de que hablar y se ha mostrado como una mujer pasional, fuerte, inteligente y dada para los negocios. Por eso, Luisa es propietaria o socia de varios proyectos importantes como por ejemplo:

  • Creadora de la app BFF 
  • Socia del restaurante Rancho MX 
  • Dueña y creadora de la marca de maquillaje Divva

Más noticias