Farándula de colombia

Margarita Rosa de Francisco dejó ver su rostro completamente al natural y así reaccionaron sus fans

Por Romina Alvarez

Margarita Rosa de Francisco dejó ver su rostro completamente al natural y así reaccionaron sus fans

La actriz no tuvo problema en mostrarle a sus fanáticos cómo se ve en la actualidad

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Margarita Rosa de Francisco es una de las mujeres más queridas y reconocidas del entretenimiento nacional. Ha hecho parte de diferentes proyectos como 'Café con aroma de mujer', 'La madre', entre otros y hace algunos meses fue noticia ya que le confesó a sus fanáticos que iba a dejar de hacerse retoques estéticos porque estaba dispuesta a ver cómo envejecía de forma natural.

Margarita tiene 57 años y lleva 8 meses sin realizarse procedimientos como botox ni rellenos en su rostro y es por eso que una vez pasado este tiempo la actriz comparte a través de su cuenta de TikTok cómo está su rostro en la actualidad.

En el video la actriz se dejó ver completamente orgullosa de sus arrugas y lo tituló como "Envejeciendo a lo bestia" y además también habló de una tendencia de usar el filtro que envejece y dijo que parecía que tuviera ese filtro puesto en su rostro.

Por ahora la actriz solo ha recibido buenos comentarios, aunque ella aseguró que las algunas arrugas de su rostro y cuello la tienen bastante preocupada porque son bastante prominentes. Sin embargo, Margarita dijo que su elección de dejar de hacerse procedimientos estéticos, no era con el fin de sentirse superior, sino porque tomo la decisión sobre su apariencia y consiguió seguir un camino diferente.

¿Qué opinan los fanáticos de Margarita Rosa de Francisco con su cambio?

Muchas personas han halagado y aplaudido la decisión que tomó Margarita de dejar de hacerse procedimientos estéticos, han acompañado en este proceso incluso llenándola de piropos y cumplidos. Sin embargo, muchas otras personas le han pedido que vuelva a realizarse estos procedimientos ya que efectivamente la edad se le empieza a notar y están acostumbrados de verla de manera. diferente


Más noticias