Farándula de colombia

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron, así fue su romántica boda y secreta boda

Por Romina Alvarez

 Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron, así fue su romántica boda y secreta boda

El actor y la presentadora dieron en 'sí' y compartieron a través de sus redes sociales varios momentos relevantes de la ceremonia

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza son una de las parejas más comentadas de la farándula nacional ya que están juntos desde el 2020 y a principios del año 2022 compartieron públicamente que se habían comprometido y estaban más felices que nunca.

Juan Manuel y Melina. Imagen tomada de Instagram @melinaramirez90

Con más de un año de compromiso y siendo muy reservados con su relación, el pasado 9 de octubre los seguidores de la pareja conocer a las primeras fotos de la boda, que por cierto la pareja siempre tuvo en secreto y por ese motivo nunca se supo públicamente los detalles de la misma.

En las fotografías se puede ver que la celebración fue bastante privada y compartieron con su familia y sus amigos más cercanos. Fue una ceremonia civil y Melina lució un vestido blanco ajustado a su cuerpo con detalles plateados y brillantes en el torso, mientras Juan Manuel se veía bastante fresco con una camisa blanca con las mangas dobladas un pantalón azul y se quitó la barba.

Juan Manuel y Melina. Imagen tomada de instagram

La publicación ya tiene más de 300,000 'me gusta' y miles de comentarios tanto de fanáticos como de amigos de la pareja que celebran esta unión y resaltan la felicidad que ambos lucen en sus rostros con este matrimonio.

¿Cómo empezó el romance entre Juan Manuel Espinoza y Melina Ramírez?

La pareja se conoció porque Juan Manuel es bastante amigo de la hermana de Melina y se conocieron en una fiesta donde ambos estuvieron presentes. Ella le dejó claro que no quería saber nada de hombres pero luego, aproximadamente en el mes de marzo del 2020, empezaron a salir en una relación formal. Según la presentadora llevaban poco tiempo de relación justo cuando inicia la pandemia tuvieron que vivir juntos en una finca y allí se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro. Luego de eso, en febrero Juan Manuel le propuso matrimonio y ya son marido y mujer.


Más noticias