Farándula de colombia

Paola Jara canta 'En mis zapatos' mientras muestra sus costosos tenis, esto es lo que valen

Por Romina Alvarez

Paola Jara canta 'En mis zapatos' mientras muestra sus costosos tenis, esto es lo que valen

Paola Jara lucío unos lujosos tenis a través de su Instagram

Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más importantes de nuestro país y cuenta con un gran reconocimiento internacional. Ha logrado enamorar esos miles de fanáticos con canciones como 'Murió el amor' 'Como si nada', 'Salud por él', 'No me preguntes' entre otras y su carrera ha sido muy exitosa en los últimos años.

Paola suele estar conectada a sus redes sociales sobre todo su Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores y eso suele compartir varios momentos de su vida laboral y también de su vida privada, así como lo hizo en esos más recientes publicaciones de Instagram donde mostró los espectaculares zapatos que tiene haciéndole promoción también a uno de sus más recientes sencillos en mis zapatos.

A través de una de las historias de Instagram, Paola subió una fotografía de sus piernas mientras estaba en el carro y en ella se puede ver los zapatos que estuvo usando la cantante que parecen ser de su día a día.

Paola Jara en sus Historias de Instagram

Se trata de unos tenis Adidas Thesia que tienen un costo aproximado según la página de Adidas de 300 dólares es decir aproximadamente 200,000 pesos colombianos. Esos tenis actualmente se encuentran agotados, pero no ha salido del catálogo de la lujosa marca deportiva. Como se dijo anteriormente parece que estos tenis los que usa Paola Jara en un día normal y muchas personas se han sorprendido de su estilo cómodo y tranquilo.

El lujoso apartamento de Paola Jara en Medellín

En sus historias, la cantante de música popular compartió con sus seguidores que había regresado a la ciudad de Medellín y mostró como es el ingreso a su lujoso apartamento que fuera de tener una llave normal tiene una clave para que se pueda ingresar a la casa, tiene grandes habitaciones y además está en compañías de sus perritos.


Más noticias