Farándula de colombia

Paola Jara celebró 4 años de relación con el amor de su vida y sus fanáticos los felicitaron

Por Gabi Galvis

Paola Jara celebró 4 años de relación con el amor de su vida y sus fanáticos los felicitaron

La pareja es una de las más polémicas de la farándula local pero, a pesar de todas las críticas, se ha mantenido juntos y felices

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante de música popular Paola Jara es una de las mujeres más queridas y reconocidas de la farándula nacional, procura mantenerse bastante activa a través de sus redes sociales para compartir con sus seguidores varios momentos de su vida personal y de su vida laboral también, sobre todo de sus presentaciones en vivo, pero esta vez decidió tomarse un tiempo para hacerle una dedicatoria especial a quien hoy en día es su esposo, el también cantante Jessi Uribe, con quien estuvo cumpliendo cuatro años de relación el domingo 3 de diciembre.

A través de esas historias de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la cantante compartió una fotografía junto a Jessi Uribe, con quién lleva un año y medio de casada, pero esta vez haciendo una dedicatoria para celebrar sus cuatro años de relación. En la imagen la pareja se puede ver bastante tierna y enamorada y la felicidad es evidente.

Jessi Uribe y Paola Jara celebrando 4 años de amor. Imagen tomad ade Instagram

"Otro maravilloso año a tu lado. Te amo amor de mi vida @jessiuribe3" fue lo que escribió Paola Jara en su publicación y de fondo estaba sonando 'La Boda' canción colaborativa que sacaron ambos artistas luego de su matrimonio, en el video de hecho se puede ver algunas imágenes de este importante día.

Aunque la relación ha sido bastante polémica, con el transcurso de los años la pareja ha demostrado que su amor es más grande que cualquier crítica y que definitivamente están hechos para estar el uno para el otro, pues luego de 4 años siguen siendo un gran equipo y siguen luchando cada quien por mantener viva la llama del amor.


Más noticias