Farándula de colombia

Paola Jara compartió con sus seguidores su deseo más anhelado para terminar el 2023

Por Gabi Galvis

Paola Jara compartió con sus seguidores su deseo más anhelado para terminar el 2023

La hermosa cantante reveló una de las cosas que más la hacen feliz en la vida

Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara es una de las cantantes colombianas más queridas y reconocidas del país, lleva más de 15 años de carrera artística y ha construido un gran grupo de fans que la acompañan y la siguen y además de eso están pendientes de su vida personal y su vida laboral. En la actualidad la cantante se está dando unas merecidas vacaciones luego de un 2023 bastante ocupado y exitoso y decidió compartir con sus seguidores algunos de los momentos más especiales de estos días.

Paola le mostró con sus fanáticos a través de sus redes sociales algunos de los momentos más importantes de su celebración de Navidad junto a sus padres y su esposo, el también cantante Jessi Uribe y allí se pudo ver como en medio de bailes y sonrisas pasaron una noche completamente mágica, pero, además de eso, Paola también aprovechó para compartir con sus fanáticos su deseo más grande para iniciar el 2024 y finalizar el 2023.

"Dios mío, solo te pido que me los conserves con vida y salud en mi vida. Gracias a Dios por este momento" Se puede leer en un video que compartió la cantante en el que está enfocando a sus padres, William y Marleni en la que se ve que ellos están bailando juntos y se pueden ver bastante enamorados y felices.

Con este mensaje la cantante dejó completamente claro que para ella lo más importante de su vida es su familia y le encanta disfrutar los pequeños momentos que tiene junto a ellos, sobre todo teniendo en cuenta que usualmente tiene una agenda bastante apretada, pero que supo como acomodar de la mejor manera para poder pasar la celebraciones decembrinas junto a sus seres queridos.

Algunas de los lujos de Paola Jara

Según la plataforma Statmash la cantante de música popular ganaría por la monetización de su canal de YouTube aproximadamente 1.2 millones de dólares. Conciertosexpress.com asegura que la cantante cobra en 115 y 135 millones de pesos por concierto y no se tienen datos de lo que gana con su exitosa marca de ropa deportiva, pero lo que sí está claro es que tiene una gran fortuna con la cual ha podido darse ciertos lujos que ha compartido a través de sus redes sociales, entre ellos:

  • Un espectacular apartamento en Miami 
  • Viajes en avión privado 
  • Una gran seguridad para su casa 
  • Bolsos y zapatos de diseñador 
  • Joyas de lujo

Más noticias