Farándula de colombia

Paola Jara nuevamente hace quedar muy mal a Jessi Uribe a través de las redes sociales

Por Romina Alvarez

Paola Jara nuevamente hace quedar muy mal a Jessi Uribe a través de las redes sociales

La cantante de música popular comparte con sus seguidores una actitud bastante infantil de Jessi Uribe

Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada entre los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara es una de las más queridas y reconocidas del país. Llevan más de un año de casados y han mostrado abiertamente como es su vida en familia y su convivencia y esta vez no fue la excepción ya que Paola Compartió que Jessi tiene una regla para su relación a la que ella va a tener que adaptarse ya que es irremovible.

Hace poco Jessi mostró que aunque parece que todo es perfecto, no lo es, pues durante su relación ambos han conocido algunos detalles de su pareja que, como todos los seres humanos, son un poco criticales. Por ejemplo que Paola deja todo su equipaje desordenado o que Jessi deja el televisor prendido todo el tiempo. Sin embargo, esto más que un motivo de discusión ha sido un punto de conversación para los dos.

Ahora Paola mostró que otra de las reglas Jessi y es que cuando se sienta a jugar en su consola de videojuegos no le presta atención a nadie y Paola aseguró que ella es la principal afectada de esta regla ya que en el video trata de darle algunos besos a su esposo y él sencillamente no le puso cuidado.

Por supuesto que muchas personas criticaron la manera de actuar del cantante y aseguraron que Paola debe sentirse muy mal por esto; sin embargo, para ellos parece que no es algo muy grave pues ambos saben que respetar el tiempo individual del otro y así lo han hecho hasta el momento.

Así es la relación de Paola Jara y Jessi Uribe

Aunque el matrimonio de estas dos personalidades ha dado mucho de que hablar ellos siempre se han mostrado muy fuertes y constantes con su relación, pues aunqueeEn algunos momentos tengan que alejarse por motivos de la agenda laboral de alguno, suelen enamorarse día a día con detalles ,mensajes y diferentes muestras de cariño y cuando están juntos también se dejan ver muy enamorados y su relación marcha bastante bien.


Más noticias