Farándula de colombia

Paola Jara reveló cuales son sus más grandes tentaciones actualmente y sus fans quedaron sorprendidos

Por Gabi Galvis

Paola Jara reveló cuales son sus más grandes tentaciones actualmente y sus fans quedaron sorprendidos

La cantante de música popular reveló el secreto para verse dichosa en estas fechas

Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más importantes a nivel nacional e internacional, suele estar bastante conectada a sus redes sociales y esta vez no fue la excepción pues le mostró a sus fanáticos una de sus más grandes tentaciones ahora que llegó diciembre y no tendría nada que ver con su esposo, el cantante Jessi Uribe.

Diciembre es un mes muy importante para miles de personas, pues las festividades llenan de felicidad el corazón de muchos y para la cantante no es la excepción, entonces decidió sincerarse con cada uno de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde les mostró como vive ella diciembre.

La cantante revelo a través de sus historias que ahora cada vez que llega a un lugar la reciben con comida navideña, buñuelos y natilla. De hecho, en el clip se puede ver como mientras maquillan a la cantante, ella está disfrutando de estos gusticos.

Paola Jara cmiendo buñuelo mientras la maquillan. Imagen tomada de Instagram

Aunque Paola siempre se ha caracterizado por ser una mujer completamente cuidadosa con su figura, con esto demostró que ella no se cohíbe de absolutamente nada y menos en diciembre dónde come cualquier cosa que la haga feliz y se deja invadir por la felicidad de la Navidad.

Datos curiosos de Paola Jara

Esta hermosa mujer ha logrado enamorar miles de corazones al rededor del mundo con su belleza y su talento y aunque hay muchos detalles que ella ha compartido con sus fanáticos a lo largo de su carrera, aquí te dejamos 5 datos que tal vez no sabias de Paola Jara:

  • Su familia es lo más importante para ella, le encanta pasar tiempo con su esposo, sus padres y su hermana. 
  • Paola ha pasado por el quirófano en algunas ocasiones, aumento de busto, rinoplastia y lipo. 
  • Es devota la Virgen de Guadalupe.
  • Tiene una marca de ropa deportiva.
  • Una de sus grandes pasiones, fuera de la música, es el diseño de modas. 

Más noticias