Farándula de colombia

Paola Jara rompió en llanto en las redes sociales por este motivo, así lo compartió con sus fans

Por Romina Alvarez

Paola Jara rompió en llanto en las redes sociales por este motivo, así lo compartió con sus fans

La cantante no pudo evitar aer en llanto y así se lo mostró a sus fanáticos

Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara es una de las cantantes colombianas más queridas y reconocidas a nivel nacional e internacional. Su carrera ha sido bastante exitosa y, además de eso, también da mucho de que hablar por su relación con el también cantante de música popular Jessi Uribe, que ha sido bastante polémica.

Gracias a su talento, su belleza y la letra de todas sus canciones, Paola ha logrado tener millones de fanáticos y seguidores alrededor del mundo y también en las redes sociales, a quienes sorprendió hace algunas horas con algunas publicaciones.

El pasado 28 de septiembre la cantante recibió el galardón a Mejor Cantante en la ceremonia de los Premios Mi Gente y luego de eso Paola se dedicó a leer algunos de los mensajes de sus seguidores, lo cual la dejó completamente conmovida, tanto de que no pudo evitar el llanto

“Tengo ganas de llorar porque me puse a leer sus comentarios de mi último posteo y estoy muy agradecida con ustedes. Gracias por las palabras tan lindas y por creer en mí cuando ni siquiera yo lo hago a veces. Los quiero mucho y de nuevo gracias por el apoyo que me brindan siempre”. Fue lo que dijo la cantante colombiana a través de sus historias de Instagram

¿Qué dicen los fanáticos de Paola Jara por su reacción?

Esos videos han sido compartidos por varias plataformas de entretenimiento y algunos fanáticos le han escrito cosas como "Gracias a ti por acompañar nuestras vidas con tus cancione"s" "Continúa enseñándole al mundo de que estás hecha" "Vamos por más" "Tú te mereces todo lo bueno", entre muchos otros comentarios.


Más noticias