Farándula de colombia

Rauw Alejandro rompió el silencio y contó las verdaderas razones de su ruptura con Rosalía

El cantante de reggaetón trató de dejar claro qué fue lo que pasó realmente entre él y su ex novia Rosalía

Por Gabi Galvis

Rosalía y Rauw alejandro sonriendo. Imagen tomada de Vanitatis
Rosalía y Rauw alejandro sonriendo. Imagen tomada de Vanitatis
Síguenos enSíguenos en Google News

Rauw Alejandro y Rosalía conformaron durante aproximadamente 3 años de las parejas más admiradas y queridas de la farándula internacional. A través de sus redes sociales y por medio de varias de sus canciones ambos hacían público su romance y demostraban todo el amor y admiración que sentían el uno por el otro e incluso se comprometieron y ambos hablaron abiertamente de los preparativos de la boda, vivían juntos y se mostraban como el romance perfecto, pero desafortunadamente esta historia llegó a su final.

Hace aproximadamente 4 meses Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron públicamente que ya no estaban juntos y, aunque no dieron las razones oficiales, a través de las redes sociales se empezó a especular cuál habría sido el motivo y gracias a un hilo de la red social X, antes conocida como Twitter, los rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño fueron inminentes. Sin embargo, los tres involucrados aseguraron que esta no habría sido la razón de la ruptura, pero tampoco dieron más motivos.

Recientemente en una entrevista con medio internacional Rauw Alejandro habló de su ruptura con Rosalía y según él, ha sufrido mucho luego de este momento de su vida pero seguro que lo que pasó es que probablemente el amor se había terminado.

Ambos artistas decidieron darse un tiempo y luego de esto se acabó la relación, según Rauw Alejandro, ellos no se enamoraron tanto como para dejarlo todo el uno por el otro. "Hay parejas que se enchulan y se van a fuego" fue la expresión que utilizó Rauw Alejandro al referirse a su ruptura con Rosalía. Por ahora la cantante española no ha dicho nada al respecto y se cree que esto seguirá así pues ella ha tratado de mantener este tema lo más alejado posible de su vida artística.

Ellos han sido los novios de Rosalía

La cantante española es considerada como una de las artistas hispanohablantes más importantes de la música internacional. Aunque su relación con Rauw Alejandro dio mucho de qué hablar cabe resaltar que esta no ha sido la única relación amorosa que se le ha conocido a la española quién ha demostrado con cada uno de sus romances ser una mujer pasional y entregada. Ellos han sido algunos de los hombres que le han robado el corazón a Rosalía

  • Su primer novio lo tuvo a los 13 años y aunque no se sabe mucho de él, ella reveló en uno de sus conciertos que era colombiano
  • Una de sus primeras relaciones conocidas públicamente fue con Antón Álvarez un cantante que tiene de nombre artístico C. Tangana, se conocieron en el 2016 gracias a un amigo en común e iniciaron su relación, en 2018 terminaron.
  • Rauw Alejandro fue su romance más reciente se conocieron en 2019 y todo parece indicar que fue amor primera vista. En 2021 lo hicieron público y en marzo del 2023 anunciaron que estaban comprometidos pero esta relación, como se sabe, también terminó.

Más noticias