Farándula de colombia

Rosalía versus Rauw Alejandro, así se vivió este tenso momento en los Latin Grammy 2023

Los fanáticos de este par de famosos iniciaron los rumores de que, posiblemente, ambos tenía planeadas sus pullas contra el otro

Por Gabi Galvis

Rosalía y Rauw Alejandro. Imagen tomada de El País
Rosalía y Rauw Alejandro. Imagen tomada de El País
Síguenos enSíguenos en Google News

El 16 de noviembre se llevo a cabo la edición número 24 de los premios Latin Grammy 2023 y algunos de los artistas más importantes de la industria musical actual hicieron parte tanto del público como de las presentaciones de este increíble evento. Dos de las personalidades más comentadas fueron Rosalía y Rauw Alejandro pues sus fanáticos aseguraron que sus interpretaciones fueron completamente pensadas para enviar pullas el uno al otro.

Cabe recordar que la relación entre estos dos cantantes terminó mes de julio luego de que los artistas habían anunciado públicamente su compromiso y de una relación de aproximadamente 3 años. Se vieron envueltos en rumores de fidelidad por parte del cantante con una modelo paisa; sin embargo, esa información fue desmentida por las tres partes y hasta el momento no se conoce los motivos reales por los que la pareja terminó.

La ex pareja se volvió a reencontrar en esta edición de los Latin Grammy 2023 y el reencuentro estuvo completamente marcado por las canciones que ambos decidieron interpretar en cada una de sus presentaciones y muchos de sus fanáticos pensaron que estaban enviando indirectas al uno al otro desde el escenario, dando algunas señas sobre cómo había terminado su relación a través de la letra de sus canciones.

Rosalía abrió la gala de los premios y fue una de las actuaciones más aplaudidas de todo el evento pero además la canción que interpretó fue bastante comentada porque Rosalía quiso rendir un homenaje a Rocío Jurado interpretando la canción 'Se nos rompió el amor' y cambio algunas palabras para que fuera más a corte a lo que ella interpreta usualmente. Una de las frases originales era "Se mis rompió el amor de tanto usarlo" y Rosalía cantó "Se nos rompió el amor de no usarlo".

Rauw Alejandro hizo parte de los cantantes que le hicieron un homenaje a Laura Pausini en la gala de la Persona del Año. Allí el puertorriqueño interpretó el tema 'Se fue' de la cantante italiana que también habla de una relación que termina y el dolor que te deja el hecho de la que la persona que amas se vaya. Internautas no dudaron de comentar que ambos cantantes aprovecharon este momento para dedicarse esas canciones. Por supuesto que ninguno de los dos ha mencionado nada al respecto.

Las mujeres resaltaron en la gala de los Latin Grammy 2023

Sin lugar a dudas las mujeres estuvieron muy presentes en la entrega de estos premios, y varias de ellas que hacen parte importante de la industria musical, pudieron levantar en sus manos un importante gramófono, demostrando nuevamente que ellas pueden jugar en un campo donde los hombres llevaron la parada durante muchos años. Algunas de las ganadoras fueron:

  • Shakira
  • Karol G
  • Natalia Lafourcade
  • Joaquina
  • Julieta Venegas

Más noticias