Farándula de colombia

Shakira no se liberará tan fácil de Piqué, un nuevo pleito legal viene en camino

Por Gabi Galvis

Shakira no se liberará tan fácil de Piqué, un nuevo pleito legal viene en camino

Parece que la colombiana no se libraría tan fácil de su expareja y esto no la tendría nada feliZ

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas el nombre de la cantante barranquillera Shakira se volvió tendencia ya que logró llegar a un acuerdo con la justicia española luego de su problema con la Hacienda Pública de este país supuestamente defraudar impuestos. Shakira decidió admitir su culpabilidad, a petición de sus hijos, pagó la deuda y una multa bastante alta para evitar ir a prisión por 3 años.

Todo parecía indicar que la cantante colombiana ya estaría completamente limpia y alejada de los problemas legales, pero Gerard Piqué volvió a entrar a la ecuación y parece que esta vez no dejará que Shakira esté tan tranquila. Según el paparazzi Jordi Martín, Piqué estaría exigiendo nuevas condiciones en su acuerdo de separación con Shakira que incluirían algunas propiedades y la custodia de sus hijos.

Ya hace varios meses se sabe que Shakira y Piqué firmaron un documento en donde se asegura que la cantante colombiana tendrá la mayor tenencia de sus hijos viviendo en la ciudad de Miami; sin embargo, Piqué no estaría de acuerdo con esta situación y por medio de este mismo documento solicitar a la custodia de sus hijos ya que el papel solo fue firmado en Miami y no en Barcelona.

Jordi Martín aseguró que la expareja no ha podido vender la casa en la cual vivía en Barcelona. "No se ponen de acuerdo para vender la casa, me enteré que Piqué está presionando Shakira para vender esta casa" fue lo que dijo Jordi Martín en el programa El gordo y la flaca. Por ahora no se conocen más detalles de esta situación, se espera que con el transcurso de las semanas Shakira y Piqué lleguen a un acuerdo el que ambos estén cómodos.

Algunos lujos de la cantante colombiana Shakira

Sin lugar a dudas, Shakira es la cantante colombiana más famosa a nivel internacional, lleva aproximadamente 30 años de carrera artística y su fortuna, según el portal web Celebrity net worth, supera los 300 millones de dólares. Por lo tanto la barranquillera ha logrado adquirir varios lujos, entre ellos:

  • La cantante colombiana cuenta con varias mansiones entre ellas una de las Bahamas y una en Miami
  • Shakira suele estar vestida completamente a la moda con marcas muy lujosas entre ellas Dolce gabanna, Versace, Fendi.
  • Tiene una colección de carros de lujo que podría superar la cifra de los 3000 millones de pesos colombianos.