Farándula de colombia

Silvestre Dangond dio sus primeras declaraciones luego del millonario hurto en su casa, ya hay una capturada

Por Gabi Galvis

Silvestre Dangond dio sus primeras declaraciones luego del millonario hurto en su casa, ya hay una capturada

El cantante dio sus primeras declaraciones a sus fanáticos luego de este momento

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante vallenato Silvestre Dangond fue víctima hace pocos días de un hurto en su mansión de Valledupar del que hasta el momento solo los medios estaban hablando, pues él habría preferido mantener silencio hasta que la investigación tomara algún rumbo. Esta mansión está ubicada en el barrio Casablanca y algunos hombres entraron sin forzar puertas ni ventanas, desactivaron las alarmas y se llevaron más de 250,000 dólares en efectivo.

Además de esta cifra los ladrones se llevaron varios relojes de hombre y de mujer todos de alta gama y una gran cantidad de joyas en oro. Hasta el momento no se ha recuperado nada pero las autoridades detuvieron a una de las empleadas del cantante llamada Luz Enith Orozco Troya, quien presuntamente sería complice del hecho.

Silvestre tiene un canal de WhatsApp donde comparte con sus seguidores algunos detalles de sus presentaciones y su vida privada y es por eso que a través de este canal el cantante decidió dejar un mensaje corto pero contundente sobre esta situación y dijo "Un regalito pa' las penas, lo material se recupera pero la salud no" y lo acompañó con una canción de su más reciente álbum

Los fanáticos del cantante inmediatamente se pronunciaron al respecto y empezaron a dejarle cientos de mensajes por las redes sociales entre los que incluyen algunos como "Tiene toda la razón", La salud no tiene precio lo material va y viene", "Sabía que sería esa tu respuesta", "Eres un hombre que ya conoce a la humanidad a pesar de que disfrutas lo que la vida te da", "Eres muy inteligente y tu humanidad resalta en lo que dices" "De esta salimos" entre otros.

Negocios millonarios de SIlvestre Dangond

Aunque el cantante vallenato es uno de los mejores y más reconocidos de la música en colombia, hace un tiempo decidió tomarse unos meses de descanso en los que se dedico a si mismo, a su familia y a sus otros millonarios negocios, entre ellos:

  • Ron Defensor 
  • El concesionario de carros 'Take the key' 
  • La casa discográfica 'Music Dreams Records'
  • Restaurante 'El Rubí'

Más noticias