Farándula de colombia

Sofía Vergara reveló su más grande secreto de belleza y como hace para lucir tan bien a sus 51 años

Por Gabi Galvis

Sofía Vergara reveló su más grande secreto de belleza y como hace para lucir tan bien a sus 51 años

La actriz habló sobre el envejecimiento y reveló que piensa del paso de los años

Síguenos enSíguenos en Google News

Sofía Vergara es hoy en día una de las mujeres más cotizadas del mundo luego de que se confirmó su separación del actor de Hollywood Joe Mangianello, con quién estuvo durante casi 8 años. Aunque esta relación parecia ser muy estable, diferencias irreconciliables lo separaron y esta noticia se hizo oficial el pasado mes de julio.

Durante todo este tiempo Sofía se ha mostrado completamente feliz a través de sus redes sociales, ha asistido a varios eventos públicos y ha viajado por diferentes ciudades del mundo donde se ha reencontrado con viejos amigos, y aunque ella ha admitido en diversas ocasiones que no ha sido un proceso fácil, también ha demostrado que puede salir adelante bajo cualquier circunstancia. Recientemente Sofía decidió comentar sobre su belleza y lo que piensa sobre la vejez.

La colombiana concedió una entrevista a la revista Glamour y allí aseguró que no le gusta leer comentarios sobre su aspecto físico, ella cree que en su mayoría están cargados de envidia. Además dijo que nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética pero que sí se ha hecho algunos tratamientos para cuidarse y conservarse.

"“¡No, se llama envejecer! ¡Me hago mayor! ¡Por eso me veo diferente!... "Me pongo bótox en los ojos y en el cuello con regularidad (...) Y uso productos. Me encantan los productos". Fue lo que dijo la actriz, quién aseguró también que no planea de tener el paso de los años y que claramente con el tiempo se va a ir notando un cambio físico mayor.

Además de todo esto Sofía Vergara aprovecho para comentar que recientemente lanzó un producto enfocado en el cuidado de la piel para que otras mujeres se cuiden y conserven su piel casi perfecta. La barranquillera aseguró que no tiene un secreto para la belleza eterna pero sí usa pequeños detalles para cuidar y proteger su piel.

Los lucrativos negocios de Sofía Vergara

La hermosa y talentosa actiz lleva más de 25 años involucrada en el mundo de la farándula. Empezó muy joven como modelo y luego entró en el mundo de la actuacion en Hollywood, donde se convirtió en una de las actrices latinas más importantes de todos los tiempos. Sin embargo, este no es el único medio por el cual Sofía gana dinero, ya que tiene, fuera de la televisión, otros lucrativos negocios:

  • Linea de ropa con K- Mart 
  • Toty, productos de belleza 
  • Campañas publicitarias

Más noticias