Farándula de colombia

Un familiar de Paola Jara le pidió a Jessi Uribe que se divorcie de ella y esta sería la razón

Por Romina Alvarez

Un familiar de Paola Jara le pidió a Jessi Uribe que se divorcie de ella y esta sería la razón

Los fanáticos se dieron cuenta de esto por algunas de las publicaciones de sus redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Jessi Uribe decidió hace algunos años iniciar una relación con la también cantante Paola Jara con quién llegó al altar en el año 2022 y con quién se le ha visto muy bien feliz y enamorado. Hace algunos días la pareja está en Estados Unidos y aquí tuvieron una discusión que para la hermana de Paola Jara fue bastante importante.

Jessi y Paola suelen compartir muchos detalles de su vida a través de sus redes sociales, sobre todo a través de las historias de Instagram ya que gracias a su inmediatez pueden estar y sentirse más cercanos a sus fanáticos y en por este medio hablan sobre su relación y su vida laboral.

Hace algunas horas, Jessi subió unas historias a su perfil dejando en evidencia el desorden que Paola Jara deja cuando se va de viaje, mostrando como dejó el lugar donde se estaban hospedando.

Para defenderse, Paola Jara aseguró que no ha podido quitarle la maña a su esposo de dejar el televisor prendido durante todo el día sin importar si está o no está en la casa. Pero no contaba con que su hermano saliera en la defensa de su esposo e incluso le aconsejara que le pidiera el divorcio.

Captura de pantalla que Jessi Uribe subió a sus historias de Instagram

¿Jessi Uribe y Paola Jara se van a divorciar?

Por supuesto que todo esto fue una broma y esta discusión tan mínima no sería un motivo suficiente para que la pareja se divorcie. Todo lo contrario, ambos han demostrado que su relación es bastante sana y que procuran siempre estar lo mejor posible apoyándose y amándose el uno al otro.


Más noticias