Farándula de colombia

Yeisón Jiménez ayudó a uno de sus fanáticos con un plan completamente romántico

Por Romina Alvarez

Yeisón Jiménez ayudó a uno de sus fanáticos con un plan completamente romántico

El cantante ayudó a uno de sus fanáticos a pasar un romántico momento

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Yeison Jiménez dejó a más de uno con la boca abierta en una de sus más recientes presentaciones pues ayudó a un fan a cumplir uno de sus más grandes sueños y todo terminó en un acto completamente romántico, nostálgico y sincero que muchas personas no se esperaban y por supuesto el cantante tampoco.

Durante sus presentaciones, el cantante suele ser muy entregado a su público; se acerca a ellos, recibe sus regalos, se toma fotos e incluso a algunas personas los invita al escenario y eso fue lo que pasó en presentación en Sibaté.

Yeison compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que mostró como ayudó a uno de sus fanáticos a cumplir el sueño de su novia, que era cantar junto a él en el escenario. Al inicio del clip se puede ver al joven abrazando fuertemente al cantante mientras habla de su novia. Luego esta chica subió al escenario a cantar junto a Jiménez y al lado se puede ver a su novio mirándola con mucha emoción.

Al final del show esta mujer y el cantante se abrazan y ella agradece a Yeison por la oportunidad y Yeison le dice cuide mucho al muchacho, que en 12 años es de los detalles más lindos que han hecho en una tarima. Además junto con el video escribió: " Cada show tiene sus particularidades, y este en Sibaté no fue la excepción! Los #jimenistas no dejan de sorprenderme 😍. Uno de los detalles más lindos que han hecho en tarima."

Los comentarios de los fanáticos de Yeison Jiménez con este acto de amor

Este video ya tiene más de 14,000 'me gusta', en la publicación del cantante y dentro de los comentarios se pueden leer algunos como "El artista más humilde de la música popular" "Además tienen como 16 años y él arrodillado, que tiernos" "Que lindo gesto y ese cariño del público" "Ese es el mejor parcero mil bendiciones" "Solo lo hace el amo,r realmente fue muy lindo y tener la oportunidad de estar allá en vivo, fue wow" entre otros


Más noticias