Farándula internacional

A Laura Bozzo le da pánico ir a la cárcel: ¿de cuánto es la deuda que deberá pagar para quedar libre?

La presentadora peruana sigue prófuga de la justicia luego de vender una propiedad en México que estaba embargada.    

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora peruana sigue prófuga de la justicia luego de vender una propiedad en México que estaba embargada.  
 
La presentadora peruana sigue prófuga de la justicia luego de vender una propiedad en México que estaba embargada.    
Síguenos enSíguenos en Google News

El de Laura Bozzo, Gustavo Herrera, tuvo acceso a la prensa internacional para hablar del caso de la reconocida conductora del programa Laura en América. Es de mencionar que el pasado mes de agosto fue solicitada por las autoridades mexicanas y la Interpol por vender una propiedad en el país azteca que estaba embargada. Pero la diva no dio la cara; está prófuga de la justicia y se niega rotundamente a estar tras las rejas. 

En su lugar, el abogado Gustavo Herrera confirmó que Laura Bozzo, de 69 años, le propuso una idea para no ir a prisión. Resulta que la presentadora de televisión peruana prefiere pagar la deuda tributaria aunado a las multas y penalizaciones impuestas por las autoridades que perder su libertad. Pero, ¿cuánto deberá pagar Laura Bozzo por no ir a la cárcel? Según su representante legal deberá pagar 14 millones de pesos mexicanos que equivalen a 2.600 millones de pesos colombianos. 

Sin embargo, Gustavo Herrera declaró que a esa multa se le deben agregar otros pagos que llevará el total a cancelar a unos 20 millones de pesos mexicanos. Por otro lado, Laura Bozzo solicitó un juicio de amparo con la finalidad de que no la capturaran. Por dicha fianza debían cancelar 300.000 pesos mexicanos (unos 57 millones de pesos colombianos). 

Más de Laura Bozzo: Laura Bozzo: las mansiones embargadas, los lujos y millones que la llevaron a esconderse de la justicia  

Además, los canales internacionales no han dejado de seguirle la pista a Laura Bozzo. Por un lado, Univisión aseguró que sufre de depresión tras huir de México. Mientras que TVyNovelas informó que en total deberá pagar más de 1 millón de dólares (3.800 millones de pesos colombianos) por quedar en libertad.  

Más de Laura Bozzo: Laura Bozzo recibe una sentencia de prisión por seguir los pasos de Shakira  

 

Video tomado del canal Chacaleo.


Más noticias