Farándula internacional

A Maluma no le agradó el gesto de Dibu Martínez y no le importó ni la Copa América 2021

El cantante colombiano lanzó una fuerte amenaza en contra del arquero de la selección de fútbol Argentina.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano lanzó una fuerte amenaza en contra del arquero de la selección de fútbol Argentina.
El cantante colombiano lanzó una fuerte amenaza en contra del arquero de la selección de fútbol Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el partido de la semifinal entre las selecciones de fútbol de Argentina y Colombia; donde la albiceleste le ganó por penales a la selección cafetalera en la Copa América 2021, se gestó una disputa. Dicha pelea empezó cuando el arquero Emiliano Martínez se encargó de hacerles comentarios y gestos molestos a los jugadores colombianos. Uno de los artistas que salió a defender a la Tricolor fue el cantante Maluma

El intérprete de 27 años criticó los gestos y burlas que Emiliano Martínez, guardameta de la selección de fútbol Argentina, le hizo a sus paisanos. Incluso, calificó su comportamiento de sexista. También aseguró que fue una falta de respeto hacia el deporte. A juicio de Maluma, esto también incumplió con el fair play así que les pidió a las autoridades competentes que sancionen al jugador argentino.

Más de Maluma: Maluma y Scott Disick: el estreno y la deuda que tienen con los fans 

Por otro lado, los usuarios en las redes sociales alegaron que Maluma no puede pedir semejante sanción, cuando él grabó varios videos con mujeres semidesnudas a su alrededor. Este tipo de videoclips generó varias reacciones entre la opinión pública por las escenas subidas de tono, pero aun así el autor de Felices los 4 está considerado como uno de los más aclamados del momento. 

Hasta el momento no se han dado más pronunciamientos de Maluma hacia Emiliano Martínez, ni de las autoridades competentes. Lo que sí sucedió es que otro grupo de fans aseguraron que este cruce era en vano porque el arquero había ido en una oportunidad a un concierto del artista con su esposa. Por lo que dijeron que la su expresión en la cancha fue por la euforia del partido. 

Maluma: Natalia Barulich tuvo un gesto con Colombia pero generó dudas hacia Maluma. 

Temas


Más noticias