Farándula internacional Farándula Internacional

ANGELIQUE BOYER ESTARÍA CELOSÍSIMA DE SEBASTIÁN RULLI Y MIRA LO QUE LES HIZO A SUS SEGUIDORAS

La actriz francesa Angelique Boyer parece no disfrutar mucho de una situación y así fue su increíble reacción.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La pareja de Sebastián Rulli, la actriz de Imperio de Mentiras, Angelique Boyer está más enamorada que nunca ya que durante el año pasado, ambos pudieron disfrutar por primera vez de la convivencia, algo que aun no habían podido hacer ya que ambos viven en casas separadas y no convivían por esto.

Sin embargo, a pesar de que la actriz francesa Angelique Boyer dijo en varias oportunidades no ser celosa, parece que desde el posteo del actor argentino, Sebastián Rulli, sobre la posibilidad de hacer vídeos parecidos a los de su colega Gabriel Soto, la situación se fue de las manos. Es que  protagonista de El Dragón se llena de comentarios femeninos.

Es por eso que Angelique Boyer decidió ponerse los guantes de boxeo e ir contra sus seguidoras de una manera muy sencilla: marcando territorio. La actriz decidió comenzar a comentarle todas sus fotos en la red social Instagram para dejar en claro que ella es la única mujer en la vida del actor argentino.

Instagram Sebastián Rulli

De esta manera le dedicó una serie de piropos en sus fotografías que no pasaron desapercibidos por las seguidoras. Es que de esta manera, la actriz francesa busca espantar a cualquiera que intente acercarse a su hombre que al parecer ama y disfruta de las atenciones femeninas y por qué no, masculinas.

Noticias Relacionadas

More News

More News