Farándula internacional

Abrazados y sonrientes: Shannon de Lima se reunió con Marc Anthony y estallan rumores.

Por Jenniffer Rodríguez

La expareja se reunió para celebrar una fecha muy especial para ambos, así que los fans se emocionaron más de la cuenta.

La expareja se reunió para celebrar una fecha muy especial para ambos, así que los fans se emocionaron más de la cuenta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo indica que entre Shannon de Lima y Marc Anthony las cosas van viento en popa. Ambos se casaron por allá en el año 2014 hasta el 2017 y en todo ese periodo su relación fue una de las más comentadas en la escena mediática, aun estando divorciados. Lo que pocos saben es que entre ellos existe una buena relación de amistad, incluso, pasan tiempo juntos lo que para algunos es un claro indicio de que, donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Vaya que este refrán si tomó fuerza en las últimas horas, luego que se viralizara una fotografía de la modelo venezolana junto al salsero puertorriqueño. En la postal que publicó la propia diva de 31 años se le ve muy sonriente junto al cantante, quien inesperadamente fue uno de los invitados al cumpleaños número 13 de Daniel, único hijo de la celebridad.

Al agasajo, que fue muy íntimo y sencillo, asistieron los mellizos que el intérprete de “Vivir la vida” tuvo con Jennifer Lopez; Max y Emme. Varias fotografías se difundieron en las redes sociales haciendo estallar una ola de comentarios sobre la expareja. Es que Shannon de Lima enfrenta rumores de estar separada del colombiano James Rodríguez, pese a que tienen tiempo sin salir juntos en la escena mediática. Tampoco asistió a la celebración del joven.

¿Será que se encendió de nuevo la llama del amor? Por ahora lo que pase entre Shannon y Marc quedará solo en especulaciones, porque, si de algo hay que estar seguros, es que ellos manejan su vida personal fuera de la polémica o de las cámaras para no afectar la vida de sus hijos.


Más noticias