Farándula internacional

Adiós al fantasma de William Levy: Maite Perroni confirmó su nuevo romance

La ex RBD confirmó que está enamorada con una foto en Instagram. El dueño de su corazón es un productor mexicano. 

Por Jenniffer Rodríguez

21/10/2021, 01:01 AM

La ex RBD confirmó que está enamorada con una foto en Instagram. El dueño de su corazón es un productor mexicano. 

La cantante mexicana Maite Perroni ya no se esconde de las cámaras ni de la opinión pública. ¡Está enamorada! Este miércoles 20 de octubre la exRBD confirmó con un post en Instagram que tiene una pareja sentimental y lo gritó a los cuatro vientos. De esta forma, el nombre de William Levy quedó en el pasado, así como una posible reconcialiación desde que fueron vinculados por primera vez durante el rodaje de Cuidado con el ángel (2008).

Sin complicaciones ni reservas, Maite Perroni anunció que tiene un romance con Andrés Tobar, un reconocido actor y productor mexicano. A sus 38 años, la diva le abrió su corazón al amor después de atravesar varios desamores; el más reciente fue con Koko Stambuk. Mientras que el galán tuvo un noviazgo anterior con Claudia Martín. De hecho, a la cantante se le culpó de acabar con el matrimonio de Tovar y Martín pero en inumerables ocasiones han asegurado que las cosas entre ellos no se dieron de esa forma. 

Es de subrayar que la intérprete de Loca (2017) escribió en la red de los corazones un escrito bastante emotivo y hasta conmovedor. Maite Perroni no solo compartió la postal junto a Andrés Tovar, su pareja; sino que publicó una reflexión. Sus líneas estaban enfocadas en el amor verdadero, en el descubrimiento de cada uno como personas y en el sentir puro. 

Más de Maite Perroni: William Levy y Maite Perroni: cuál fue el evento musical que los unió tras rumores de noviazgo en el 2018  

Pero no todo el mensaje escrito por la actriz mexicana estuvo centrado en el amor. Maite Perroni también confesó que tanto ella como su pareja han sido blanco de críticas, amenazas, mentiras y humillaciones desde que empezaron su romance. Así que de esta forma pidió a los usuarios en las redes sociales respetar su privacidad. 

Más de Maite Perroni: Ni Maite Perroni ni Carmen Villalobos: la mujer que descarriló a William Levy y lo llevó a la quiebra. 

Temas


Más noticias