Farándula internacional Farándula Internacional

Alejandro Fernández no pierde las esperanzas: la frase más alentadora hacia su papá, Vicente Fernández

Pocas veces El Potrillo se ha referido en público a la enfermedad de su padre. Esta vez, emitió un conmovedor mensaje de aliento.

Alejandro Fernández.
Alejandro Fernández.

Este fin de semana fue movido en la esfera de la farándula, tanto en Colombia como el México. Una de las noticias que ocupa la escena mediática en el país azteca tiene que ver con la enfermedad del cantante Vicente Fernández, quien tiene más de 2 meses internado en un hospital luego de sufrir una caída que le ocasionó lesiones en la cervical. Mientras se recupera, el mundo entero le envía energías positivas para que pronto se levante y retome su puesta en escena. Uno de ellos fue Alejandro Fernández.

Su hijo, conocido en el medio artístico como El Potrillo, tomó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje al intérprete de 81 años: siempre en mis oraciones y en mis pensamientos, échale ganas, jefe. Pocas veces se le ha visto declarar en los medios de comunicación sobre la salud de su padre, pero esta vez quiso transmitirle un poco de calma y seguridad a los seguidores de Chente.   

Además de ese enternecedor mensaje, Alejandro Fernández también publicó una fotografía al lado de su padre para darle un cargamento de esperanzas. En este sentido, aprovechó la ocasión para desmentir los rumores que aseguran que su familia estaba considerando en desconectar a Vicente Fernández; pidió respeto, discreción y apoyo. 

Más de Alejandro Fernández: Alejandro Fernández no escatima: la increíble cifra que gastó en un exótico atuendo  

Por otro lado, Alejandro Fernández detalló que su madre María del Refugio Abarca no ha emitido ninguna orden para desconectar a Vicente Fernández. Al contrario, expresó que todos están al tanto de cómo evoluciona su salud. Además, están haciendo lo posible por ofrecerle la mejor atención médica.  

Más de Alejandro Fernández: ¿Alejandro Fernández atacó a su propio imitador por celos? Mirá lo que pasó al artista.  

Video tomado del canal Diamante Blanco.

Noticias Relacionadas

More News

More News