Farándula internacional

BAD BUNNY ES FAN DE “YO SOY BETTY, LA FEA”. ¿QUIÉNES SON SUS PERSONALES FAVORITOS?

El cantante puertorriqueño compartió un par de fotos en su Instagram Stories y armó un revuelo.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante puertorriqueño compartió un par de fotos en su Instagram Stories y armó un revuelo.
El cantante puertorriqueño compartió un par de fotos en su Instagram Stories y armó un revuelo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a todos sus más de 27 millones de seguidores en Instagram al publicar en sus Stories algunas de las imágenes de la famosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”. Con esto, el intérprete de “Yo perreo sola” se declaró fan de esta comedia dramática que se ha versionado en 19 países. Los medios locales se hicieron eco de esta noticia luego de cumplirse 21 años de su estreno, aquel 25 de octubre del año 1999.

Vale recordar que esta historia fue escrita por Fernández Gaitán, quien falleció hace un par de años. Ahora, por quinta vez en la historia, la novela llega a la pantalla del canal RCN para mostrar la vida de la protagonista Beatriz Pinzón Solano quien es interpretada por la actriz Ana María Orozco. Incluso, se dio a conocer que el próximo año se estrenará la adaptación de esta telenovela para Sudáfrica.

Un dato curioso, es que “Yo soy Betty, la fea” es una de las cintas más vistas en Netflix Colombia y siempre ocupa los primeros lugares del Top 10 de preferencias. Y resulta que Bad Bunny también hizo lo propio al publicar en su perfil oficial algunas escenas de la producción generando miles de comentarios entre sus fanáticos, quienes no se esperaron esta jugada.

Entre las opiniones de los usuarios en la red d los corazones, se dijo que el artista de 26 años  habría revelado quiénes eran sus personajes favoritos, pues colgó una fotografía de “Betty” (Ana María Orozco) y “La Peliteñida” (Lorna María Cepeda). Los seguidores quedaron tan entusiasmados que también se fueron a Twitter para compartir esta grata noticia haciéndola tendencia.


Más noticias