Farándula de colombia

Feid y Karol G se dejaron ver muy enamorados en una noche de fiesta en su ciudad

La pareja decidió dejar de ocultar su amor y pasar una noche de mucha diversión

Por Gabi Galvis

Feid y Karol G bailando. Imagen tomada de Chisme
Feid y Karol G bailando. Imagen tomada de Chisme
Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G y Feid son fácilmente dos de los artistas colombianos de los que más se habló durante 2023 gracias a que ambos tuvieron una carrera bastante exitosa este año y lograron muchos reconocimientos individualmente, siendo catalogados como dos de los mejores reguetoneros del mundo; pero, además de eso, también dieron mucho de que hablar gracias a que se confirmó su relación sentimental de la cual los fanáticos estuvieron haciendo conjeturas desde muchos meses antes de que se hiciera pública, y aunque prefieren mantener un bajo perfil, recientemente se apoderaron de las redes sociales porque decidieron salir de fiesta en su ciudad natal.

La pareja decidió dejar de ocultar su amor y en vísperas de Navidad salieron a bailar en una reconocida discoteca de Medellín llamada Perro Negro y a través de las redes sociales se han hecho virales varios videos de La Bichota y El Ferxxo llegando al lugar y disfrutando de la fiesta.

Esta esta discoteca ha ganado mucha fama desde que se lanzó la canción de Feid y Bad Bunny llamada del mismo lugar hace dos meses, por este motivo tanto listas turistas como residentes de la ciudad hacen lo posible por entrar y pasar un buen rato, además de que algunos cuentan con la suerte de encontrarse con grandes estrellas del reggaetón.

Justamente este fue lo que le pasó a los asistentes del pasado 22 de diciembre ya que Feid y Karol G decidieron irse a la fiesta y, aunque estaban rodeados de un gran esquema de seguridad, pudieron cantar y bailar en el lugar como una pareja común y corriente. De hecho, en uno de los videos que se han hecho virales se puede ver a la pareja cantando la canción Amargura de La Bichota, demostrando que también son fanáticos de sus carreras. Además de eso, la pareja decidió saludar a algunos de sus fanáticos cuando salieron del lugar y muchos internautas se quejaron y lamentaron por no tener la suerte de haber estado en ese lugar.

Los cantantes que han ido de fiesta a Perro Negro en Medellín

  • Maluma
  • Ryan Castro
  • Blessd
  • Peso Pluma

Más noticias