Farándula internacional

¿Bad Bunny o Ricky Martin? Camilo da pistas sobre su nueva y ambiciosa canción

Por Lissa Caamano

El esposo de Evaluna anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo en los próximos días.

El esposo de Evaluna anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo en los próximos días.

Síguenos enSíguenos en Google News

El público de Colombia ha sido testigo del crecimiento como artista de Camilo y está claro que en los últimos años el artista paisa ha logrado cosechar los frutos de una década de trayectoria. Recientemente no solo marcó un hito al llevarse a casa cuatro Latin Grammy, sino que también ha conseguido tachar varios sueños como ha sido el caso de colaborar con Selena Gómez.

Mientras junto a Evaluna espera por la llegada de su primer hijo en los próximos meses, el intérprete continúa lanzando los sencillos de su próximo álbum. Luego de que Índigo y Pesadilla tomaran por asalto las plataformas digitales, ahora Camilo ha anunciado que en breve sacará un nuevo tema donde colaborará con un talentoso artista boricua. Pero ¿de quién se trata?

Más de Camilo: Camilo: conoce a las mujeres que flecharon al cantante antes de formalizar su relación con Evaluna

A través de sus medios sociales, el responsable de Vida de Rico publicó una postal sonriente desde un jardín y al pie añadió: “Hola, soy Camilo y en unos días hay música nueva”, junto a la bandera de Puerto Rico. Aunque no dio una fecha estimativa, sus 25 millones de seguidores notaron que sería una colaboración con otro músico de ese país.

En la caja de comentarios muchos mencionaron a Bad Bunny, Nicky Jam e incluso a Ricky Martin. En el caso del primero, no sería nada raro dado que ya ha compuesto una canción para él en 2018. Sin embargo, horas más tarde y a través de sus historias, Camilo reveló que no sería ninguno de los mencionados, sino que el intérprete en cuestión es nada más y nada menos que Wisin.

 

Más de Camilo: Camilo fue duramente criticado por su actitud en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

 


Más noticias