Farándula internacional

Belinda entre fuertes rumores: por qué se dice que su propuesta de matrimonio fue falsa

La cantante tuvo que salir a aclarar la situación porque ya era insostenible. 

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante tuvo que salir a aclarar la situación porque ya era insostenible. 
La cantante tuvo que salir a aclarar la situación porque ya era insostenible. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la cantante mexicana Belinda empezó su relación con Christian Nodal, las especulaciones sobre ideas, vueltas, casamiento y embarazos están a la orden del día. Sin embargo, en las últimas semanas, la pareja mediática decidió dar un paso más en su relación y comprometerse ya que el vínculo está más afianzado que nunca.

El problema empezó cuando en las redes sociales se mencionó que esta situación no se daba de forma espontánea, sino porque están esperando su primer hijo. Ante la cantidad de comentarios que apuntaban a lo mismo, la creadora de Luz sin Gravedad fue determinante en su cuenta de Instagram a través de una historia para aclarar el revuelo en la escena pública.

En este sentido, la cantante y actriz mexicana Belinda sostuvo que no está embarazada y días después compartió varias fotos donde se la puede ver con una bikini muy diminuta y mostrando el abdomen. Si bien la diva de 28 años, ha indicado en varias entrevistas que siempre tuvo el sueño de ser madre, pero considera que debe esperar más tiempo y que las condiciones estén dadas. 

Más de Belinda: Adiós rumores con Camilo Echeverry. Belinda confirmó una esperada noticia con Christian Nodal 

¿Belinda quiere ser madre en un futuro?

Aunque todo marcha bien en su noviazgo, Belinda y Christian Nodal están absolutamente involucrados con sus proyectos y esto les impide poder planificar a futuro o hacer un parate muy pronunciado en sus carreras. Habrá que seguir esperando para ver a la feliz pareja trayendo al mundo a sus herederos. De momento, se sabe que su atención está centrada en la preparación de su boda aunque no se tiene una fecha exacta para la celebración de la misma. Según el programa Ventaneando, el matrimonio civil también es un hecho. 

En una anterior oportunidad, el cantautor Ricardo Montaner le concedió una entrevista a los medios internacionales sobre sus proyectos musicales. Sin embargo, encontró la oportunidad perfecta para hablar de su participación en el reality show La Voz México donde hace dupla con Belinda y Christian Nodal. Sus palabras hacia los artistas fueron inesperadas: los describió como dos seres humanos nobles, valiosos, respetuosos, amorosos y sinceros que serán un buen ejemplo para sus futuros hijos.

Más de Belinda: Entre Camilo Echeverry y Christian Nodal: quién factura más en Youtube 


Más noticias