Farándula internacional

Ben Affleck reveló cuál fue la peor película que le tocó protagonizar

El actor no dudó un instante al responder sobre uno de sus mayores fracasos.

Por Lissa Caamano

El actor no dudó un instante al responder sobre uno de sus mayores fracasos.
El actor no dudó un instante al responder sobre uno de sus mayores fracasos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ben Affleck ha vuelto a estar en boca de todos y esto se debe a que está resurgiendo luego de momentos muy angustiantes en su vida personal. Hace algún tiempo atrás, tuvo que alejarse de la actuación y de su vida como estrella a causa de su adicción al alcohol, sin embargo, pude hacerle frente al mal momento y comenzar a reconstruir su carrera.

Por lo que la misma estrella mencionó estaba realizando trabajos que no lo convencían y tampoco los disfrutaba, como por ejemplo,  en el 2017 cuando hacía The Batman. En ese entonces, el actual de Jennifer López no se sentía motivado y prefirió dar un paso al costado, dejando que otros se sintieran ilusionados con el proyecto.

Más de Ben Affleck: Jennifer López tuvo que tomar una dura decisión: esta es la razón por la que se alejará de Ben Affleck | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Sin embargo, ese no fue el punto más bajo de su carrera sino más bien el que tuvo que afrontar mientras era parte de La Liga de la Justicia. En ese entonces, tanto su vida personal como la del propio director de la película estaba siendo muy compleja, y ninguno de los integrantes del elenco podían afrontar tanta tristeza.

“Esa fue una mala experiencia debido a la confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, y luego la tragedia personal de Zack (el director tuvo que afrontar el fallecimiento de su hija) y la nueva filmación a cargo de Josh Wheaton. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible”, dijo Ben Affleck dejando en claro que no quiere regresar nunca más a esos días oscuros.

Más de Ben Affleck: Una millonada: esto es lo que vale el anillo de compromiso que Jennifer López recibió de Ben Affleck | Ella e Online Colombia Farándula internacional


Más noticias