Farándula de colombia

Jennifer López le enseñaría a Daniela Ospina cómo se celebraría una boda de ensueño

La cantante boricua, estaría a punto de celebrar por segunda vez su matrimonio con Ben Affleck

Por Romina Alvarez

La cantante boricua, estaría a punto de celebrar por segunda vez su matrimonio con Ben Affleck
La cantante boricua, estaría a punto de celebrar por segunda vez su matrimonio con Ben Affleck
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima modelo Daniela Ospina se encontraría en preparativos para este año dar el ‘sí, acepto’, por segunda vez en su vida, luego de que su actual pareja, el actor venezolano, Gabriel Coronel, con quien estaría viviendo un romance de ensueño. Y es que desde que la ex de James Rodríguez, habría aceptado ser pareja del también cantante, este habría expresado su intención de casarse con ella. 

Y además de contraer matrimonio, también le habría hecho saber que además de unirse legalmente, también quisiera formar una familia con ella, viéndola como la madre de sus hijos, intención que Daniela, también habría confirmado, por lo que de seguro, sería a final de año que se pongan en la búsqueda de su primogénito.

Más noticias de Daniela Ospina:

Ante esto, los internautas aseguan que Ospina, estaría trabajando de lleno en su empresa, para recabar el dinero necesario, para botar la casa por la ventana, con lo que pretendería fuese la boda de sus sueños; la que según, no pudo tener con James Rodríguez. 

Mientras Daniela estaría en preparativos, Jennifer López celebraría su segunda boda por todo lo alto

Por su parte, la cantante puertorriqueña Jennifer López, le daría cátedra a Daniela de cómo celebrar un matrimonio por todo lo alto, ya que según lo que indicarían los medios estadounidense, este fin de semana, JLo hará una boda por tres días consecutivos; con la cual no tendría problemas en escatimar en gastos, pues consideraría que esta será la última vez que contraería matrimonio, ya que para ella, el actor Ben Affleck, sería el amor de su vida.

 


Más noticias