Farándula internacional

Billboard Music Awards 2022. Estos es lo que no se vio de los premios

Por Grecia Hurtado

Los BillBoard Music Awards 2022 trajeron grandes sorpresas, conozca aquí lo que no se vió

Los BillBoard Music Awards 2022 trajeron grandes sorpresas, conozca aquí lo que no se vió

Síguenos enSíguenos en Google News

La edición 2022 de los Billboard Music Awards se llevó a cabo en la noche del domingo 15 de mayo y fue una de las noches más esperada por los músicos, donde fueron premiados por ser lo  artistas más escuchados de los últimos 12 meses.

Más noticias de Farándula:

PIPE BUENO VS ALZATE. ESTA ES LA MILLONADA POR LA QUE DISCUTEN

Los Billboard 2022 premiaron 62 categorías y los asistentes al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos) lucieron fascinantes trajes. El gran evento también contó con presentaciones musicales de reconocidos artistas, incluyendo algunos latinos como Rauw Alejandro. 

 El grupo K-pop BTS no pudo asistir a la gala de los premios, contaron en sus redes sociales días antes que tenían importantes compromisos de producción musical. Y apesar de que sus seguidores estuvieron tristes con la noticia, celebraron con emoción los 3 premios que los artistas coreanos se ganaron

En la ceremonia de este año, BTS ganó mejor dúo/grupo, artista con mejor ventas para una canción y canción más vendida (por su gran éxito “Butter“), marcando su segundo año consecutivo ganando los tres premios. 2022 también marca la tercera victoria general de BTS en mejor dúo/grupo en los Billboard Music Awards (ganaron el premio por primera vez en 2019).

 ¿Esta edición de los premios Billboard tuvo menos público que el año pasado?

El evento de los Billboard Music Awards 2022 que se desarrolló en los MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, mismo recinto donde se dieron los Grammys de este año y otros shows, presentaron baja afluencia de público, los asistentes subieron fotos a sus redes de asientos vacíos en la zona baja y alta del recinto.

En vista de la baja asitencia de público, los encargados de los BBMAs 2022 decidieron proyectar la presentación de BTS de la edición del 2019 con “Boy with luv”, junto a la cantante Halsey. Y eso fue muy acertado porque inmeiatamente  los asientos se volvieron a llenar para verlos, pero no hay presencia de varitas de luz del grupo (army bomb). Además, otros usuarios comentaron que este fue el momento más ruidoso de la noche. 

Aunque no existe una razón de la baja acogida de la gala, la mayoría de comentarios en Twitter piensan que se debe a que BTS no estuvo en los Billboard Music Awards 2022.

Más noticias de Farándula:

¿QUIÉN ES SANDRA BOHÓRQUEZ Y CUÁLES FUERON SUS CIRUGÍAS PLÁSTICAS?

 


Más noticias