Farándula de colombia

El millonario regalo que Juanes le dio a Rauw Alejandro luego de su presentación en los Grammy

Los artistas se lucieron juntos en una presentación increíble que se llevó todos los aplausos de los asistentes a los Latin Grammy 2023

Por Gabi Galvis

Juanes y Rauw Alejandrp. Imagen tomada de Los Ángeles Times
Juanes y Rauw Alejandrp. Imagen tomada de Los Ángeles Times
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Latin Grammy 2023 estuvieron llenos de sorpresas y momentos completamente increíbles que marcaron a el público, los televidentes y los artistas que hicieron parte de esta espectacular gala. Además las presentaciones musicales fueron completamente aplaudidas por los fanáticos de cada uno de los artistas que no han parado de compartirlas por las redes sociales

Una de las presentaciones de las que más se habló fue la de Juanes junto con Rauw Alejandro y el puertorriqueño reveló que es gran fanático del colombiano y que para él era un sueño por tocar juntos . En esta presentación Juanes acompañó con la guitarra mientras Rauw Alejandro cantaba, pero además de eso, el colombiano decidió darle un espectacular regalo a su colega.

Juanes y Rauw Alejandro. Imagen tomada de Billboard

El cantante colombiano decidió darle un abrazo a Rauw Alejandro pero también le regaló la guitarra con la que tocó esa noche junto a él se la autografió para hacerle saber que el cariño el respeto Y la admiración mutuo.

Completamente conmovido Rauw Alejandro compartió ese regalo con sus seguidores se toma una fotografía para sus historias de Instagram dándole las gracias a Juanes y mostrando muy orgulloso que este precioso objeto que guardará como uno de los regalos más preciados de toda su carrera.

Rauw Alejandro y el regalo que le dio Juanes. Imagen tomada de Canal RCN

Las colaboraciones más importantes de los Latin Grammy 2023

Las presentaciones de esta edición de los Latin Grammy marcaron un antes y un después en la gala. Varios artistas mostraron sus canciones frente a sus colegas y algunos decidieron compartir escenario. Entre las colaboraciones más relevantes de la noche se encuentran algunas como:

  • Shakira, Bizarrap y Milo j 
  • Ozuna y David Guetta 
  • Peso Pluma y Eslabón Armada 
  • Pablo Alborán y María Becerra 
  • Manuel Carrasco y Camilo

Más noticias