Farándula internacional Camilo Echeverry

Camilo Echeverry expondrá su vida privada en YouTube Originals sin guiones ni ediciones

"A Day In The Live: Camilo" es el nombre del programa que estrenará el cantante y ya se conocieron los detalles.

Camilo Echeverry.
Camilo Echeverry.

Camilo Echeverry no para de dar buenas noticias y sus fanáticos celebran por todo lo alto. El nuevo proyecto del cantante colombiano va de la mano con YouTube Originals y se llama "A Day In The Live: Camilo". Se trata de un video que mostrará la vida del artista, segundo a segundo, sin ningún tipo de guiones. Este nuevo formato ha tenido mucha aceptación por parte de sus fans. Pero, ¿de qué se trata?  

El próximo 15 de noviembre a las 6:00 de la tarde (Hora Colombia) será el día del lanzamiento oficial de "A Day In The Live: Camilo" a través de la pantalla de YouTube Originals. Allí se mostrará al intérprete de No te vayas (2020) preparándose para su actuación en los Latín Grammy 2021, en el que está nominado en 10 categorías este año. No en vano, se convirtió en el famoso con más candidaturas dejando a un lado a J Balvin, quien fue el absoluto ganador del 2020. 

De acuerdo al medio Alerta Santanderes, Camilo Echeverry, de 27 años, estará en la transmisión por las plataformas digitales durante 3 horas. Además, interpretará sus éxitos del momento como la canción Índigo, su nueva colaboración con su esposa Evaluna Montaner. Y será el nombre que llevará su primer bebé, quien nacerá en la primavera 2022.  

Más de Camilo Echeverry: Lili Estefan no reconoció a Camilo Echeverry y le hizo una sugerencia por su bigote  

Es de mencionar que “A Day In The Live: Camilo” se trata de un especial producido por Fly On The Wall Entertainment. Vale mencionar que esta firma también ha trabajado para las transmisiones en vivo de Will Smith en “Will Smith: The Jump”. Por otro lado, este nuevo proyecto forma parte de la promoció que el yerno de Ricardo Montaner está realizado para sus conciertos en Bogotá el 9 y 10 de diciembre de este año.  

Más de Camilo Echeverry: Tras viajar a Estados Unidos, Camilo y Evaluna le cambiarían el nombre a su primer hijo ¿qué se sabe?  

Video tomado del canal Camilo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News