Farándula internacional

Con impactante anillo de diamantes, Anuel AA anunciaría su compromiso con su nueva novia

El puertorriqueño le puso fin a la posibilidad de reconciliación con Karol G con un contundente gesto.

Por Lissa Caamano

El puertorriqueño le puso fin a la posibilidad de reconciliación con Karol G con un contundente gesto.
El puertorriqueño le puso fin a la posibilidad de reconciliación con Karol G con un contundente gesto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la relación entre Anuel AA y Karol G llegó a su fin meses atrás, ambos intérpretes urbanos han estado encabezando titulares por sus presuntas relaciones amorosas. Pero mientras muchos de estos rumores fueron refutados y algunos fanáticos esperaban con ansias una posible reconciliación, el boricua le ha puesto punto final con un contundente gesto.

Luego de blanquear formalmente su noviazgo con la influenciadora aspirante a cantante, Yailin La Más Viral, a través de diferentes posteos, el rapero le habría entregado un costoso obsequio con el sellarían su amor. Fue la propia celebridad de redes sociales quien chicaneó un anillo de compromiso que dejó sin habla a más de uno.

Más de Anuel AA: Karol G es cosa del pasado: la cruda respuesta de Anuel AA ante los que critican a su nueva novia

Además de un video donde mostraba en detalle la lujosa joya de diamantes, la joven de 21 años arrojó una contundente declaración que, probablemente, levantará chispazos. “La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, indicó en el texto junto a emojis de sortijas de matrimonio. A su vez, remató en clip mencionando la frase “Hay boda”, mientras Anuel ríe detrás.

En el mencionado audiovisual se puede ver como el cantante le coloca a la joven la sortija en su mano derecha. Cabe mencionar que la relación entre Anuel AA y Karol G tuvo una duración de tres años, llegando a su final a mediados de 2021. El romance con Yailin, apenas se habría confirmado semanas atrás, pero algunos señalan que las cuentas no cierran del todo y que podría haberse gestado mucho antes.

Más de Anuel AA: Qué dirá Karol G: Anuel AA presumió las curvas de su nuevo amor frente a millones | Ella e Online Colombia Farándula de colombia


Más noticias