Farándula internacional

Danna Paola le declara su amor a su novio: ¿de quién se trata?

La actriz mexicana de 26 años tiene un nuevo amor auqnue no hay nada confirmado se sabe el nombre del galán. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz mexicana de 26 años tiene un nuevo amor auqnue no hay nada confirmado se sabe el nombre del galán. 
La actriz mexicana de 26 años tiene un nuevo amor auqnue no hay nada confirmado se sabe el nombre del galán. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante mexicana de 26 años, Danna Paola le comprobó al mundo que pasó la página de Sebastián Yatra y la de cualquier artista con quien fue vinculada sentimentalmente tiempo atrás. Aunque no lo confirmó públicamente, ya asomó la posibilidad que se dio en el amor, pues tendría una nueva relación amorosa. Se trata del joven Alex Hoyer con quien se le vio muy enamorada hace poco festejando una fecha especial para ambos. 

Según la página web de People en español, Danna Paola celebró el cumpleaños de su chico Alex Hoyer por todo alto. Además, una serie de fotografías de ambos circularon en los medios de comunicación, así como en las redes sociales. Los dos estaban en un yate, descansando y tomando sol. Hasta ahora la protagonista de la serie Élite no ha oficializado su amorío, sino que aseguró se está dando la oportunidad de conocer al galán y ver cómo les va como pareja. 

Parte de la sorpresa que le preparó Danna Paola a Alex Hoyer incluyó un pastel, una mesa decorada en colores amarillos y blancos con dulces y bocadillos exquisitos. Incluso, también tuvo la idea de compartir con los invitados un banquete de sushi. La música y la diversión estuvieron a la orden de día, por lo que disfrutaron de una velada estupenda que quedará en el recuerdo de todos. 

Más de Danna Paola: Fulminante respuesta de Belinda hacia Danna Paola sobre posible colaboración 

Claramente, en la celebración Danna Paola se lució con su imponente voz en el cumpleaños de Alex Hoyer. Durante la fiesta se atrevió a cantar el tema La incondicional original del cantante Luis Miguel, quien es conocido en el medio artístico como El Sol de México. Varias publicaciones en las redes sociales captaron este momento y se hizo viral. De inmediato, los fans se preguntaron si la joven pareja piensa oficializar su romance. 

Más de Paola Danna: ¿Es novio o no de Danna Paola? hasta en España acorralaron a Sebastián Yatra 

 

Video tomado del canal oficial de Telemundo.


Más noticias