Farándula internacional Danna García

ESTA DECLARACIÓN DE DANNA GARCÍA DEFENDERÍA A MARIO CIMARRO DE LAS ACUSACIONES DE NINEL CONDE Y LORENA MERITANO

La cantante colombiana de 42 años habló de su relación con el actor cubano en Pasión de Gavilanes y en La Traición.

Danna García
Danna García

La actriz colombiana Danna García sigue dando de qué hablar tras participar en la famosa novela Pasión de Gavilanes como Norma Elizondo en el año 2003. Es que su interpretación al lado del actor Mario Cimarro es una de las más recordadas de la producción escrita por Julio Jiménez. Tal y como ha sucedido en otras ocasiones en la industria, se levantó muchos rumores sobre un posible amorío entre ambas celebridades. Así que para aclarar rumores la propia diva habló de cómo trabajó con el polémico galán.

En una entrevista para el medio XClusivasTV, Danna García reveló que Mario Cimarro representa su amor de telenovela más largo. Esto porque recordó que han participado en varias novelas además de Pasión de Gavilanes y La Traición fue una de ellas. Por otro lado, explicó que su relación con el galán oriundo de La Habana es muy profunda pese a que no tienen contacto constantemente. De hecho, aseguró que ella siempre estará cuando él la necesite.

Aunado a esto, Danna García, de 42 años, recordó que su beso más romántico con Mario Cimarro fue durante la novela Pasión de Gavilanes mientras estaban bajo la lluvia. Lo que llamó la atención es que nunca se quejó del maltrato del intérprete a diferencia de Ninel CondeLorena MeritanoAna Silvetti y también Lorena Rojas, una actriz fallecida por cáncer.

Una de las declaraciones más contundentes de Mario Cimarro, de 49 años, fue cuando denunció que las actrices antes mencionadas crearon una campaña de difamación en su contra para empañar su carrera artística pero se defendió a capa y espada de semejantes acusaciones sobre supuestos maltratos y abusos.

Noticias Relacionadas

More News

More News