Farándula de colombia Farándula de Colombia

Ninel Conde y Larry Ramos en la mira de la justicia: medios internacionales difunden una terrible noticia

El esposo de la actriz mexicana tiene una acusación por orquestar una estafa multimillonaria.

Ninel Conde y Larry Ramos.
Ninel Conde y Larry Ramos.

Este miércoles el programa Suelta La Sopa, que se transmite por Telemundo, confirmó una noticia que sacudió al mundo de la farándula. Los conductores del espacio informaron que el colombiano Larry Ramos, esposo de la actriz mexicana, Ninel Conde se fugó de su domicilio. Así lo pudieron constatar desde la Corte, pues el organismo de justicia tenía pautada una cita con el sujeto en cuestión y no se presentó a comparecer. Es de recordar que fue acusado de estar implicado en una estafa multimillonaria.

El periodista Álex Rodríguez aprovechó las cámaras de Suelta La Sopa, para informar sobre el paradero del empresario colombiano. Y es que La Corte en Miami, en los Estados Unidos, aseguró que Larry Ramos se dio la fuga y, además, cortó sus grilletes electrónicos esta mañana. En cuestión de segundos, la noticia corrió como pólvora en los medios de comunicación por lo que el FBI y la policía ya están detrás de su pista. 

Hasta hace poco, Larry Ramos permanecía bajo arresto domiciliario y era monitoreado por las autoridades a través del GPS. Por otro lado, se desconoce si su intención era salir del país luego que se rumorara que un juez lo trasladaría a una cárcel en Miami. Dicha información se dio a conocer en el programa De primera mano. Pero, ¿qué se sabe de Ninel Conde en medio de este revuelo? 

Más de Larry Ramos: Fuertes acusaciones a Ninel Conde de parte de sus ex trabajadores por hacer esto con su hijo. 

Ninel Conde, ¿es responsable de la fuga de Larry Ramos?

Fue el periodista Gustavo Infante quien se atrevió a hablar sobre la relación de Ninel Conde con la fuga de Larry Ramos, su actual pareja. De acuerdo al comunicador, la cantante y actriz sí estuvo con él apartamento, ubicado en la zona de Downtown Miami, en Florida. Pero de momento, no se ha dado un pronunciamiento oficial de parte de los involucrados en este caso, aunque se estima que ocurra en las venideras horas. 

Es de recordar que Larry Ramos en la actualidad es investigado y tiene un proceso en su contra por el caso de fraude que ascendió a una cantidad de los 21 millones de dólares. En esta estafa afectó a unas 200 personas, entre ellas estuvo la también cantante mexicana Alejandra Guzmán. Fue capturado en abril pasado en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida según el medio Pulzo.

Más de Larry Ramos: Mario Cimarro agredió a Ninel Conde y esto hizo televisa en contra del actor 

Video tomado del canal Ventaneando.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News