Farándula de colombia

La reconocida enemiga que se ganó Carmen Villalobos por presentar los 'Premios tu música urbana'

La colombiana levantaría la envidia de más de una famosa por su impecable conducción en los 'Premios tu música urbana'

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una de las mujeres más hermosas de Colombia, así se va visto evidenciado en las publicaciones de las redes social de la actriz pues muchos de sus seguidores exaltan su belleza y carisma detrás de las cámaras. 

 

Más noticias de Carmen Villalobos:

CARMEN VILLALOBOS NO DEJARÍA DE BRILLAR A PESAR DE SU PRESUNTA SEPARACIÓN


Pero no todos tendrían la misma percepción de la actriz, sin embargo, eso no se debe a que vea a Villalobos como una “mujer fea” si no porque la ven como competencia y es que eso es lo que le pasa a una reconocida actriz y cantante. 


Se trataría de Ninel Conde, al parecer las dos actrices no se llevarían muy bien y esto se debería a la competencia profesional que podría existir entre las dos, pues las carreras de las dos se encuentran en ascenso, pero una tendría más oportunidades que la otra. 


¿Por qué no se llevarían bien Carmen Villalobos y Ninel Conde?


La enemistad se debería a que la elegida para presentar los 'Premios tu música urbana' fue Carmen Villalobos y no Ninel Conde como era de esperarse, pues generalmente la actriz y cantante mexicana es la elegida para conducir este tipo de premios como lo fue los ‘Premios Latin Music Awards’, pues como es sabido conducir este tipo de programa trae cierto reconocimiento para quien lo hace y solo los más reconocidos de cada país podría aspirar a este tipo de cargos. 

 

Más noticias de Carmen Villalobos:

HABRÍA INFIDELIDAD. LAS RAZONES POR LAS QUE CARMEN VILLALOBOS SERÍA UNA DE LAS CONSENTIDAS EN TELEMUNDO

Noticias Relacionadas

More News

More News