Farándula internacional Farándula Internacional

Édgar Vivar reveló su episodio favorito en El Chavo del 8 y este fue muy emocionante

El actor que interpretó a Ñoño y a Don Barriga en la serie de El Chavo del 8 confesó su episodio favorito de esta inolvidable comedia.

El Chavo del 8. Don Barriga confesó su episodio favorito y no fue el de cobrar las rentas
El Chavo del 8. Don Barriga confesó su episodio favorito y no fue el de cobrar las rentas

El actor Édgar Vivar quien dio vida a los personajes de Ñoño y Don Barriga en la comedia creada por Roberto Gómez Bolaños confesó en un medio cuál fue su escena favorita de esta ficción que se lanzó en los 70 y que hasta el día de hoy trasciende generaciones y sigue siendo una de las más populares.

En diálogo con Diario Capital, el actor Édgar Vivar confesó que hubo muchos episodios que lo marcaron en su vida pero que hubo uno de ellos que fue muy especial: el del viaje a Acapulco. En este episodio, Don Barriga llevaría al Chavo del 8 a esta ciudad ya que todos se habían ido menos él que no tenía dinero para hacerlo.

La historia detrás de este episodio además es muy curiosa ya que el dueño de Televisa había comprado ese hotel en Acapulco y necesitaba promocionarlo y qué mejor manera de hacerlo con los personajes de El Chavo del 8. Sin embargo, este episodio fue el más especial para Édgar Vivar, que hizo de Don Barriga, porque resultó muy emotivo.

Recordemos que el actor interpretaba a Don Barriga, un hombre al que solamente le interesaba el dinero pero que en este episodio tiene lástima por el Chavo del 8 y decide llevarlo al hotel en Acapulco para que pueda disfrutar junto a sus amigos de estas vacaciones, un hecho que resultó muy conmovedor para Édgar Vivar.

Édgar Vivar.

Noticias Relacionadas

More News

More News