Farándula internacional

El esfuerzo que realiza Ben Affleck para tener a su lado a Jennifer Lopez

El actor estadounidense está demostrando grandes cambios para mantener consigo al amor de su vida.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor estadounidense está demostrando grandes cambios para mantener consigo al amor de su vida.
El actor estadounidense está demostrando grandes cambios para mantener consigo al amor de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Jennifer Lopez se separó de Álex Rodríguez, muchos creyeron que iba a estar en un pozo depresivo y lamentándose por la historia de amor que pudo ser y que no fue. Lejos de eso, decidió tomar las riendas de su vida y reconquistar al hombre que más alegrías le dio: Ben Affleck. Hasta el momento, las fotos demuestran que están muy bien juntos y que la relación funciona perfectamente.

Incluso, en las últimas semanas, se ha comentado que están pensando en vivir juntos y por eso, ya han visto varias casas que podrían convertirse en su hogar. Fiel a su estilo, todas son lujosas y con comodidades que rozan la excentricidad. Sin embargo, Jennifer Lopez y Ben Affleck lejos están de escuchar las críticas y los comentarios maliciosos ya que los dos saben el gran esfuerzo que están haciendo para estar juntos.

Por lo que trascendió, quién está dando todo de sí, es el actor de 49 años, Ben Affleck ya que retomó su tratamiento contra el alcoholismo. Durante muchos años fue esclavo de este mal y ahora quiere estar sobrio, para afrontar su noviazgo con la estrella latina. Ella, por su parte, trata de mantenerse en silencio y desde siempre lo incentiva a salir adelante y poder dar vuelta esa página tan oscura en su vida. 

Más de Ben Affleck: Ben Affleck le pediría matrimonio a Jennifer Lopez en una fecha especial y está más cerca de lo esperado 

Unas imágenes tomadas por paparazis muestran como el actor de la película La liga de la justicia (2017) salió de la casa de J.Lo para dirigirse a un centro de rehabilitación en Malibú. Muchos de los admiradores de la pareja celebraron está actitud y gran demostración de amor hacia la cantante; mientras que otros pusieron en duda la continuidad del tratamiento. Mientras tanto la cantante y el actor siguen demostrando que están dispuestos a todos para hacer triunfar esta segunda oportunidad que se dieron. 

Más de Ben Affleck: Netflix y los millones que podría perder Jennifer Lopez tras reconciliarse con Ben Affleck 

 

Video tomado del canal de HOLA TV.


Más noticias