Farándula internacional

El grave problema que tiene Bad Bunny con el dinero y que tuvo que contarles a sus seguidores

El cantante es uno de los mayores sucesos a nivel marketing, pero tiene un grave inconveniente.

Por Lissa Caamano

El cantante es uno de los mayores sucesos a nivel marketing, pero tiene un grave inconveniente.
El cantante es uno de los mayores sucesos a nivel marketing, pero tiene un grave inconveniente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bad Bunny es el artista del momento, en especial, después de que en los últimos días anunció que va a realizar una gira por diferentes países de Latinoamérica. Las entradas se agotaron en tan solo unos minutos y quedó evidenciado el alcance de su popularidad además de que su cuenta bancaria se agrandó en cuestión de horas.

Como es sabido, y tomando como referencia lo facturado en el 2020, se puede hacer un estimativo de su fortuna. El intérprete de Yo Perreo Sola, consiguió generar ocho millones de dólares, por medio de la publicación de tres discos y la venta de 16 millones de copias, un número que es todo un récord.

Más de Bad Bunny: Le llueven críticas a Bad Bunny por el millonario valor de sus boletas para su show en Colombia | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Sin embargo, el artista confesó que no le interesa el dinero y que no está al tanto de sus ganancias. “Yo ni siquiera he preguntado cuánto estoy obteniendo. Así es como trabajo. No estoy al tanto de los números ni de la cantidad de dinero que obtengo. Hice los discos porque quería hacerlo y porque me llenaba”, afirmó el cantante en referencia a ese material.

Por otro lado, debemos decir que más allá del dinero, de las joyas y los lujos que tiene, siempre ha mantenido su bajo perfil y lejos está de mostrar sus excentricidades. Por el contrario, trata de seguir siendo el mismo joven de hace años y ser lo más auténtico posible para su público.

Más de Bad Bunny: Dinero, joyas y lujos: esta es la increíble fortuna que Bad Bunny acumula en su cuenta bancaria | Ella e Online Colombia Fortunas


Más noticias