Farándula internacional

El lujoso departamento donde vive Alejandra Jaramillo tras irse de Ecuador

Esta es la mansión que comparte la presentadora con su hijo.

Por Romina Alvarez

Esta es la mansión que comparte la presentadora con su hijo.
Esta es la mansión que comparte la presentadora con su hijo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha pasado casi un año desde que la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo dejó Ecuador por motivos personales y se fue a vivir a Estados Unidos para buscar una vida más justa y tranquila. Decidió tomar residencia en Miami y aunque ella misma admite que no ha sido fácil tampoco planea volver a Ecuador más que por trabajo.

La hermosa presentadora indicado en varias ocasiones que este es uno de los cambios más difíciles que le ha tocado hacer en su vida. Sin embargo, no se arrepiente pues comparte este reto con su hijo, quién fue uno de los motivos principales para esta mudanza pues ella quería darle una mejor vida en la cual él pudiera tener un mejor educación entre otras cosas.

Más noticias sobre Alejandra Jaramillo:

El esfuerzo de Alejandra se ve reflejado en la hermosa casa que comparte con su hijo. Esta casa cuenta con una lujosa cocina integral, lo cual es gracioso pues la presentadora ha comentado que lo que más difícil le ha parecido es tener que cocinar. Este espacio esta equipado con los mejores electrodomésticos y una barra qué sirve como mesa.

También cuenta con una sala principal muy amplia decorada con tonos neutros; una sala de televisión con una pantalla bastante grande, la  recámara principal que cuenta con un espejo de cuerpo completo; el dormitorio de su hijo Sebastián; una terraza gigante con piscina y un hermoso jardín. Solo viéndola se ve que es un lugar que inspira tranquilidad.

Siempre llega algo mejor

La presentadora dice que está feliz con su nueva vida, sobre todo porque esta superando el pasado y ha encontrado mejores oportunidades laborales en este nuevo país y una estabilidad para su hijo Sebastián que quizás en Ecuador no hubiera encontrado.


Más noticias