Farándula internacional

Luis Miguel es todo un casanova con 51 años: ¿quién es su novia argentina, 12 años menos que él?

El cantante le volvió a dar una oportunidad al amor y se lo ve más radiante que nunca.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante le volvió a dar una oportunidad al amor y se lo ve más radiante que nunca.
El cantante le volvió a dar una oportunidad al amor y se lo ve más radiante que nunca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo, Luis Miguel viene siendo muy cuestionado por el ritmo de vida que lleva y por lo desconectado que se encuentra de su carrera. El público comenzó a reclamarle más presencia en las redes sociales y que tratara de conectar con aquellos que lo siguen desde que empezó a dar sus primeros pasos en la música, sin embargo, esta desconcentración se debe a que está enamorado.

En las últimas horas, a Luis Miguel se lo pudo ver muy feliz, de la mano de Mercedes Villador una joven 12 años menor y con mucha predisposición a darle notas a los periodistas que lo seguían de cerca. Por lo que se sabe, la mujer en cuestión es argentina, nacida en Misiones, y es nutricionista de profesión. Aunque desde hace un tiempo reside en Acapulco. Los rumores afirman que están juntos desde diciembre del 2020.

Según mencionan desde su entorno, la modelo argentina llegó a la vida del cantante conocido como El Sol de México, para darle tranquilidad y cordura, luego de muchos años de excesos, descontrol y mala administración de su dinero. Lo que más llamó la atención es que el intérprete de La Incondicional y Suave, se mantuvo muy tranquilo durante la cuarentena y evitó asistir a fiestas y reuniones repletas de gente. 

Más de Luis Miguel: ¿Fans de Luis Miguel? lo que debes pagar para que cante en tu cumpleaños 

Por otro lado, debemos decir que su look también ha cambiado considerablemente ya que se lo vio con el pelo más largo, atado y la piel sumamente bronceada. También se pudo percibir su buen estado físico, debido a que su remera negra dejaba ver sus bíceps marcados. Por último, para dejar demostrado que está muy feliz, se quitó el cubrebocas y les regaló una sonrisa a sus admiradoras y de esa forma dejó evidenciada su alegría. 

Más de Luis Miguel: Luis Miguel sufrió una terrible traición de quien menos se lo esperaba. 

 

Video tomado del canal Ventaneando.


Más noticias