Farándula internacional

Fanáticos de Karol G acusan a Belinda de plagiar ‘El Makinón’

Por Romina Alvarez

¿Belinda plagió un tema de Karol G? 

¿Belinda plagió un tema de Karol G? 

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante mexicana, Belinda nuevamente se ve envuelta en un hecho polémico, pero esta vez no se trata de su vida amorosa. Pues tras el lanzamiento de su más reciente éxito musical titulado “Mentiras cabrón”, causó revuelo entre los fanáticos de Karol G, quienes acusan a la expareja de Christian Nodal de supuestamente un plagiar uno de los exitosos temas de la reggaetonera colombiana.

Más noticias: 

¿BELINDA Y NODAL TERMINARON POR DANIELA LUJÁN? TODOS LOS DETALLES

Belinda enfrenta la ruptura amorosa con Christian Nodal con quien tuvo tres años de noviazgo y cuyo romance terminó en febrero del 2022. El también cantante confirmó este rumor mediante sus redes sociales donde publicó un comunicado al respecto, además se ha vuelto noticia al ir borrando uno a uno los tatuajes relacionados con la expareja.

¿"Mentiras Cabrón" es una copia de "El Makinón"? 

La canción cuestionada por los fans de Karol G lleva por título “Mentiras cabrón” la que fue lanzada a mediados del mes de febrero del 2022 y muchos consideran que el sencillo es una supuesta respuesta a Christian Nodal. Pero lo que más ha llamado la atención del ‘Team Bichota’ es la similitud con la letra y ritmo del tema “El Makinón” de la artista urbana.

La situación ha generado toda una guerra de en redes sociales pero los fanáticos de la intérprete de “Ángel” también salieron en defensa de la artista, y argumentan que no existe ningún plagio en la producción, pues, la melodía se puede escuchar en la mayoría de las canciones de reguetón y del género urbano.

Más noticias: 

APARECEN MÁS PISTAS DEL NUEVO AMOR DE KAROL G Y NO ES JAMES RODRÍGUEZ

Temas


Más noticias